Musica

martes, 4 de abril de 2017

Reseña de Pelicula #14: El Jardin De Las Palabras


 


Nombre Original: Kotonoha no Niwa
Nombre en Ingles: The Garden Of Words
Nombre en Español: El Jardin De Las Palabras
Año de Estreño: 2013
Director(a): Makoto Shinkai
Pais(es): Japon
Genero: Pelicula
Subgenero: Drama, Romance

Sinopsis:
 Takao Akizuki es un estudiante de 15 años que desea convertirse en diseñador de zapatos. Le gustan los días lluviosos, por lo que cuando llueve prefiere caminar que tomar el tren a la escuela. En una de sus caminatas bajo la lluvia, encuentra a una misteriosa mujer bajo el gazebo de un parque, la cual pasa el tiempo bebiendo cerveza y comiendo chocolates. Así Takao comenzará a tener una relación más estrecha con la mujer, encontrándose los dos en el mismo lugar en días lluviosos para hablar, mientras Takao dibuja zapatos y la misteriosa mujer bebe cerveza y come chocolates. Pero todo cambia cuando la temporada de lluvias termina y Takao no encuentre tal pretexto de faltar a la escuela y la mujer comience a asistir a su trabajo, lo cual hará que Takao descubra la verdadera identidad de su misteriosa interlocutora.

Reseña:
 
"Kotonoha no Niwa", "The Garden Of Words", "El Jardin de las palabras" es una pelicula japonesa dramatica del año 2013, dirigida por Makoto Shinkai.
La pelicula cuenta la historia de Takao Akizuki, un joven estudiante de 15 años, que desea convertirse en diseñador de zapatos. Le gustan los dias de lluvia, tanto que camina al instituto en vez de ir en tren. 
Hasta que en un dia lluvioso, Takao conoce a una misteriosa mujer bajo un gazebo de un parque, empiezan a platicar hasta que su amistad se hace mas estrecha.
La pelicula es preciosa ♥, desde la fotografia, la ambientacion, la animacion, guion, doblaje, bueno todo de ella me encanto.
En esta pelicula, nos enseña que no todo dura para siempre.
Si buscas una pelicula anime, con un final inesperado, con una excelente historia, esta es tu pelicula, super recomendable.

Calificacion de la pelicula:
 


 
Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos♥