Musica

martes, 4 de abril de 2017

Reseña de Pelicula #13: El Renacido


 


 Nombre Original: The Revenant
Nombre en Español: El Renacido
 Año de Estreño: 2015
Director(a): Alejandro Gonzalez Iñarritu
Pais(es): U.S.A
Genero: Pelicula
Subgenero: Drama, Aventura.
Sinopsis: En 1820, un grupo de tramperos en el territorio septentrional de la Luisiana (actualmente, los estados norteamericanos de Dakota del Norte y Dakota del Sur) sufren una emboscada por un grupo de indios sioux, que les roban las pieles que llevaban. Sin embargo, algunos logran escapar. Entre los supervivientes, Hugh Glass (Leonardo DiCaprio), el único hombre que conocía la ruta de regreso, resulta mortalmente herido por el ataque de un oso grizzly. Al ver la enorme dificultad de cargar con un moribundo y, además, en el crudo invierno, el capitán de la expedición Andrew Henry (Domhnall Gleeson) se ve obligado a abandonarlo en el bosque con el hijo indígena de Glass, Hawk (Forrest Goodluck) y dos de sus hombres: el joven Jim Bridger (Will Poulter) y el ex militar John Fitzgerald (Tom Hardy). Fitzgerald siempre había parecido enemistado con Glass y, en una ocasión, intenta asesinarlo, según él para liberarlo de su agonía. Sin embargo, Hawk se interpone y resulta apuñalado de muerte frente a un impotente Glass, incapaz de moverse por sus heridas. Fitzgerald miente a Bridger para abandonar el lugar y dejar a Glass a su suerte. Sorprendentemente, este se repone de sus heridas y comienza una odisea para tratar de sobrevivir al clima boreal, además de ir en la búsqueda de Fitzgerald para vengarse de la muerte de su hijo.

Reseña: 
"The Revenant" o "El Renacido" es una pelicula dramatica del año 2015, dirigida por Alejandro Gonzalez Iñarritu, y protagonizada por Leonardo DiCaprio.
La pelicula cuenta la historia de Hugh Glass, interpretado por Leonardo DiCaprio, un trampero que es gravemente herido por un oso y es abandonado por sus compañeros. 
El atraviesa un largo camino lleno de tropiezos, asi como tambien recuperandose de sus heridas, en el que el frio y el hambre casi lo matan. 
Esta pelicula ya me la habian recomendado, y bueno la estaban pasando en la tele, decidi verla. 
La pelicula es lenta la mayor parte del tiempo, el guion es bueno, la trama es estupenda, las actuaciones son buenas, pero sin duda alguna la que mas destaco fue la actuacion de Leonardo, se vio reflejado su esfuerzo, aunque no es de sus mejores papeles, aun asi me gusto mucho y pues ya se habian tardado en darle el Oscar xD, tambien me alegro muchisimo que ahora si la academia le reconociera por fin su trabajo cx
La direccion es excelente, Alejandro se lucio, resultando ganador del Oscar tambien.
Me encanto la ambientacion, un hermoso paisaje nevado, la fotografia es excelente. 
Si buscas una pelicula para pasar el rato, donde salga Leonardo DiCaprio, con excelentes actuaciones, un drama historico, esta es tu pelicula. Recomendable. 

 
Calificacion de la pelicula:



Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos♥