Musica

jueves, 27 de abril de 2017

Reseña de Pelicula #23: Nunca Me Abandones



Nombre Original: Never Let Me Go
Nombre en Español: Nunca Me Abandones
Año de Estreño: 2010
Director(a): Mark Romanek
Pais(es): Reino Unido, U.S.A
Genero: Pelicula
Subgenero: Drama, Ciencia Ficcion, Romance, Distopia

 

Ruth, Kathy y Tommy pasan su infancia juntos en el internado inglés de Hailsham y son inseparables. Sin embargo, a medida que van creciendo tienen que afrontar los sentimientos que van germinando en su interior: Tommy y Ruth se convierten en pareja, pero Kathy también está enamorada de Tommy. Pero además, hay un secreto sobre su futuro que descubrirán en el internado, algo que afectará de forma directa a su destino y su vida adulta.
 

¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña de la pelicula "Nunca Me Abandones", asi que comencemos con la reseña.

"Never Let Me Go" o "Nunca me abandones" es una pelicula britanica distopica del año 2010, dirigida por Mark Romanek y protagonizada por Carey Mulligan, Andrew Garfield y Keira Knightley.

La pelicula cuenta la historia de Kathy (Carey), Ruth (Keira) y Tommy (Andrew), tres jovenes que se conocen desde niños en un internado ingles en la decada de los 70, y se vuelven inseparables, vemos como cada quien enfrenta sus propios problemas y tambien como con el paso del tiempo florecen sentimientos que dan paso a un triangulo amoroso y que a la larga trae muchas consecuencias.

 Tambien vemos el trama a tratar en esta pelicula, los tres protagonistas junto con otros niños, se encuentran en el internado porque son candidatos a ser donadores de organos para personas gravemente enfermas. Lo que se me hace muy curioso porque cuando cumplen 18 años, es cuando cada quien elige su propia vida, a parte de que ya salen del internado, pero luego los mandan a otro lugar a trabajar, donde se supone que si tienes una pareja del mismo internado pueden pedir una prorroga de tiempo, pero el ser donadores nadie se salva.

Al prinicipio pense que esta pelicula era de esas domingueras por el titulo de la pelicula, pero que equivocada estoy. Esta pelicula contiene de todo, amor, intriga, misterios, suspenso y sobre todo un excelente drama, los protagonistas se vuelven inseparables desde niños, pero luego se separan ya que dos de ellos se vuelven pareja y una se queda con el corazon roto, y se vuelve cuidador.

A lo largo de la historia, Kathy, Ruth y Tommy se enfrentan a un triangulo amoroso, antes de que se vuelvan donadores en contra de su voluntad, lo que me parece injusto ya que ellos tienen derecho a hacer su propia vida, pero bueno desgraciadamente, vienen de un internado dictador en donde los criaron y educaron para tener este destino.

La fotografia es maravillosa, la trama tiene un toque algo lento pero a la vez agil, que en ningun momento se vuelve tediosa, las actuaciones magistrales, pero el final 😭 llore con el final u.u 

Sin duda, esta pelicula que nunca me cansaria de ver :3

En fin, si buscan una pelicula para pasar el rato, con una trama fuera de lo comun, con actuaciones muy buenas. Esta es tu pelicula. 

Les dejare el link de la pelicula, les recomiendo verla en la primera opcion.




Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario