Musica

sábado, 15 de abril de 2017

Book Tag #45: El Librofono

 

¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo un book tag muy interesante, trata de relacionar las llamadas de celular con los libros, que encontre en el blog de Entre la lectura y el cine, la entrada del blog se llama BOOK-TAG: EL LIBRÓFONO, asi que comencemos con el book tag.
 Llamada perdida: Un libro que dejaste a medias.
 Yo nunca he dejado a medias un libro, siempre lo termino aunque no me guste.
 
Llamada a tres: El personaje que más te ha hecho reír, el que más odias y el que más amas.
-El que mas me ha hecho reir: Por ahora, Zuzana de Hija de Humo y Hueso y Patrick de Las ventajas de ser invisible, son los que mas me han hecho reir, porque ambos son personajes tan buena onda y carismaticos que te la pasas muy bien cuando estas con ellos y siempre cuentas con ellos.
 
-El que mas odio: Hatsumomo de "Memorias de una geisha", no la soporte en todo el libro 😡
 
 
-El que mas amo: Una decision dificil, es que me encantan muchos personajes. Pero bueno, escogere a dos que estan en mi lista:
Sayuri de Memorias de una geisha y Karou de Hija de Humo y Hueso, dos personajes que me causaron una ternura e inspiracion porque ambos tuvieron que pasar por muchos tropiezos pero que con valor los superaron cx
  
Facturas: ¿Cuál es el precio máximo que has llegado a pagar por un libro?
Mmmmmm pues creo que porque tuve que pagar mas, era por la trilogia de Hija de Humo y Hueso, es que cada uno era mas caro que el otro. Pero sumando los precios, si salio muy caro x'D
 
Interferencias: Un libro que dejaste a medias, lo retomaste y por fin lo acabaste

 
Segun yo recuerdo, Fans de una vida imposible, me gusto mucho este libro, pero por falta de tiempo lo tuve que dejar y despues lo retome, y por fin lo termine xD 

Buzón de voz: Un libro que citas constantemente


 

Tono de llamada: Un libro que leerías una y otra vez
No escojeria uno nada mas, todos los libros que leo, siempre los volveria a leer :D 💕💞
Sin cobertura: Un libro que tardaste mucho en conseguir

Las ventajas de ser invisible, porque en ese entonces, yo estaba ahorrando para comprarlo y bueno ya lo habia visto en Walmart en una plaza que estaba cerca de donde vivo, en la parte de la libreria. Pero ya no estaba, entonces fui a un libro club en otra plaza en la ciudad donde vivo, estaba algo retirado, por suerte ese dia mi papa me acompaño y bueno fuimos al libro club, lo encontramos y me costo lo mismo que lo que valia en Walmart, y aparte era el ultimo 😅 wow si que tuvimos mucha suerte ese dia x'D 
Videollamada: Un personaje que querrías que existiera en la vida real
Wow otra pregunta dificil 😶 la verdad es que no sabria por cual decidirme x'D
Smartphone: Libro en papel o e-book
Ambos tienen sus ventajas y desvetajas, yo no tengo ningun problema en leer en e-book o pdf, pero siempre ante todo, escojo los libros en papel o en fisico, porque para mi el tener un libro entre tus manos, no tiene precio 💕
Número ocupado: Un libro que te resistes a leer pero que todo el mundo ha leído
 Pues yo creo que por ahora no tengo ningun libro al que me resista a leer, si no que por falta de dinero y tiempo, me impide que compre los libros que yo quiero.

    
Y eso es todo por este book tag, esperoq que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos♥ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario