Musica

miércoles, 11 de octubre de 2023

Reseña Del Libro #528: Habia una vez una promesa de Grisel Zamarron

 

Nombre del libro: Habia una vez una promesa

Año de publicación: 2023

Nombre del autor(a): Grisel Zamarron

Genero: Contemporanea

Editorial: Independiente



Oliver murió una fresca mañana de octubre.
Treinta y cinco años comiendo equilibrado, sin vicios y durmiendo bien no lo salvó de un accidente en coche.
Su alma dejó su cuerpo, pero no quería dejar a Mérida, su esposa, ni a Kathy, su pequeña hija. A pesar de que no pudieran verlo o escucharlo, había hecho una promesa y estaba decidido a cumplirla.
Aunque eso signifique tener que ver cómo su hogar y su familia pueden dejar de ser lo que conocía.
Tanto tiempo diciéndole a su hija que los fantasmas en el ático no existen, y ahora su papá fantasma la cuida desde ahí.



¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro, "Habia una vez una promesa", asi que comencemos. 

"Habia una vez una promesa" es una novela contemporanea, escrito por la autora Grisel Zamarron, publicado en el año 2023 disponible en Amazon. 

El libro cuenta la historia de Oliver, un joven que es feliz con la vida que tiene, casado con Merida una chica esplendida y tiene una hija pequeña llamada Katherine, hasta que una mañana sufre un accidente y no sobrevive. Es en ese momento que se aparece como un ente, quedando en el limbo, y no subira al cielo hasta que resuelva el asunto pendiente y dejar en orden a su familia.

Es una historia lindisima y tierna, con personajes entrañables, nos deja una gran enseñanza sobre disfrutar y vivir cada dia como si fuera el ultimo y valorar lo que tenemos. Lo primero que se me vino a la mente al leer el libro es la pelicula de Ghost. 

Super recomendado <3












Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

6 comentarios:

  1. Hola de nuevo Diana.

    No fuiste la única que pensó en Ghost, porque eso fue lo primero que se me vino a la mente mientras leía la reseña heheh.

    Se vé que es una bonita historia, lo tomaré en cuenta para leer en el futuro. Un abrazo ✨

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Este promete sufridera, me gusta lo que cuentas aunque seguro me haces sufrir
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado. La verdad es que es genial encontrar novelas que traten el tema de la muerte desde un punto de vista más bien tierno. Yo creo que así aprendemos a llevarlo mejor. Muchas gracias por la reseña-.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Parece un libro muy bueno y bonito, sobre todo que recuerde a la película de "Ghost", me da curiosidad. Gracias por la reseña.. Un abrazo ❤️

    ResponderBorrar
  5. Hola,
    Se ve interesante está novela, ideal para este mes. Me la llevo anotada.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    La trama me recuerda a un capítulo de los Simpson jaja
    me alegro que lo hayas disfrutado.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar