Musica

viernes, 6 de octubre de 2023

Booktag #213: Cafe

 

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag que vi en la cuenta de @el.librero.de.denise , que como toda fan del cafe, asi que comencemos.


Americano: 

Libro que recomiendas a todo el mundo

Todos los libros de Taylor Jenkins Reid y Jojo Moyes


Latte: 

Libro con tu pareja favorita

Cariño, cuanto te odio de Sally Throne y La farsa del amor a la española de Elena Armas



Espresso: 

Libro para adultos

Personas Desconocidas de John Katzenbach


Mocaccino: 

Libro que pensaste que no te iba a gustar pero te equivocaste

Petalos de papel de Iria G. Parente y Selene M. Pascual


Capuccino: 

Libro que leerias una y mil veces

16 Prodigios Analepsis de A.D. Ramirez


Machiato: 

Libro que te decepciono 

La loba y el leñador de Ava Reid


Invito a los nominados y a todo aquel que le gusto a realizarlo, me etiquetan para leer sus respuestas.



Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ufff, me encanta el café y justo ahora pensaba hacerme uno, así que tu booktag me ha dado un antojo que tengo que ir ya a hacérmelo jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Holaaaa :)
    Me encanta el tag y las imágenes me han dado ganas de café =P

    Un besitoooo ^^

    ResponderBorrar
  3. Hola! Qué interesante combinación de dos de mis cosas favoritas, el café y los libros. FYI, yo también le recomiendo a todo el mundo los libros de Taylor Jenkins Reid y Jojo Moyes. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. Hola
    Desde luego correspondo el amor que sientes por las otras de Taylor, no conozco las otras obras pero si a algunas autoras
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Muchas gracias por las recomendaciones. Me las apunto todas.
    Un besote!! ^,^!!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  6. Pues solamente he leído "Cariño, cuanto te odio" y no me gustó nada, de hecho estuve a punto de abandonarlo varias veces.
    Lo acabé pero creo que no era momento para leer ese libro, pero tampoco ayudó que las dos personas con quienes lo estaba leyendo lo abandonaran.
    B7s

    ResponderBorrar
  7. Hola,
    Me gusta el café y los libros, me parece un booktag genial
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Me encanta el café y me ha hecho algo de ilusión leer la reseña, además de parecerme muy divertida, casi no conozco ningún libro.. Un abrazo ❤️

    ResponderBorrar