Musica

martes, 10 de octubre de 2023

Reseña Del Libro #527: Polvoron de canela de L. Rodriguez

 



Nombre del libro: Polvoron de canela 
Año de publicación: 2023
Nombre del autor(a): L. Rodriguez
Genero: Romance
Editorial: Independiente




“El amor no es egoísta, el amor apoya, el amor es paciente, el amor es bondadoso”.

Conoce la historia de amor de dos personas destinadas a estar juntas.

Paulina Lawrence es una adolescente callada e insegura
que ha vivido decepciones que la han marcado, no confía
en las personas y piensa que es mejor guardar su distancia
que exponerse a alguna desilusión.

Robert Smith es un chico carismático, que vive la vida
privilegiada siendo un buen hijo, un excelente estudiante y un
atleta destacado.

La vida de estos dos jóvenes se cruza un día inesperado y desde ese momento
el mariscal de la preparatoria Nashville intrigado ante aquel ratón de biblioteca
indaga en su vida autonombrándose su amigo y protector.

Polvorón de Canela es una novela que comienza siendo un cliché,
sin embargo, la trama dará giros sorprendentes que la convierten en una historia real
donde los personajes tendrán que enfrentar situaciones inesperadas
en las que el amor, la confianza y creer en sí mismos, jugará un papel importante.




¡Hola Aventureras y Aventureros!

Hoy les traigo la reseña del libro, "Polvoron de canela", asi que comencemos. 

"Polvoron de canela" es una novela de romance, escrito por la autora L. Rodriguez, disponible en Amazon publicado en el año 2023. Esta es una colaboracion con la autora, muchas gracias por la confianza. 

El libro cuenta la historia de amor de Paulina y Robert, una pareja que pasa por altibajos en su relacion, mientras cada uno vive sus propios desafios. 

Me sorprendio gratamente esta historia, el romance es de los mas realistas que he leido, los problemas que sufre una pareja mientras lucha para seguir juntos, me encanto que empezo bien con el cliche del romance chico popular y la chica timida y termino super bien mejorando lo que estaba establecido, dejando una gran enseñanza. 

Super recomendado.









Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

6 comentarios:

  1. Hola Diana.
    Tomo nota del libro para cuando me antoje de algo de romance y los pendientes se aligeren un poco. Gracias por la reseña, saludos ✨

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Este tipo de cliché me encanta, así que voy a apostar por salvar ese matrimonio
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado. La verdad es que creo que puede ser una novela muy entretenida. El cliché se desarrolla de manera curiosa según nos cuentas. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Me llama la atención el título y el argumento parece que engancha bastante. Gracias por la reseña. Un abrazo ❤️

    ResponderBorrar
  5. Hola,
    La verdad es que el título de la novela, llama bastante la atención.
    Me da curiosidad por conocer estos giros.
    Me la llevo anotada.
    Nos leemos ♥️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Me alegro que hayas disfrutado de la historia, hay veces que parecen muy clichés, pero después terminan dándonos grandes sorpresas.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar