Musica

martes, 15 de agosto de 2023

Reseña Del Libro #512: Darklyn: la leyenda del fenix de tinieblas de Alejandro Valles


Nombre del libro: Darklyn: la leyenda del fenix de tinieblas

Año de publicación: 2021

Nombre del autor(a): Alejandro Valles

Genero: Fantasia

Editorial: Ophelia Casa Editorial


 

En un reino flotante, cubierto por una espesa nube de crepúsculo, se encuentra el reino de Sandé, separado del resto del mundo. En una pequeña aldea, donde la economía se sostiene de la siembra, vive Darklyn, hijo de un humilde cultivador de calabazas. El joven Darklyn se verá enfrascado en una leyenda que nunca ha escuchado junto a un hombre que nunca ha visto, pero del que ha escuchado en los cuentos de antaño: Darth Force.

Junto al hechicero, Darklyn conocerá los límites de la magia y la confusa diferencia entre el bien y el mal.



¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo la reseña del libro, "Darklyn: la leyenda del fenix de tinieblas", asi que comencemos. 

"Darklyn: la leyenda del fenix de tinieblas" es una novela de fantasia, escrito por el autor Alejandro Valles, publicado en el año 2021 bajo la editorial Ophelia Casa Editorial. Disponible en Amazon y Kindle Unlimited. Lo lei en la lectura conjunta organizada por la editorial y el autor. Muchas gracias por la invitacion. 

El libro cuenta la historia de Darklyn, un joven humilde quien por cosas de la vida conoce la leyenda de Darth Force, un poderoso hechicero de quien se vuelve aprendiz. 

Desde la primera pagina, me envolvio en su historia genial y magica, con personajes muy bien construidos, es de esos libros que digo: ya quiero leer el segundo libro, por tan bien escrita y relatada que esta el primer libro y que tiene mucho potencial para una saga. No les quiero contar mas para que se animen a leerlo, vale mucho la pena.

Super recomendado <3


Entrevista al autor








Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado la novela. Ando con un montón de pendientes, pero me llama porque es fantasía. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  2. Hola, Diana. Me alegra que hayas disfrutado mucho esta lectura, me lo llevaré apuntado para leerlo cuando bajen mis pendientes. Por el momento es imposible.
    Gracias por la reseña, besos 😘

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Parece un libro muy bueno, me da curiosidad para leerlo. Gracias por el post. Nos leemos. Un abrazo ❤️

    ResponderBorrar
  4. Nunca he leído nada del autor, ni lo conocía. Pero me llamo la atención la historia. La agregare a mi lista, muchas gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    No conocía este libro ni la autora, pero me alegro que lo hayas disfrutado :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar