Musica

viernes, 11 de agosto de 2023

Booktag #207: Barbie


¡Hola Aventureros y Aventureras!

Como estamos en el hype del momento, hoy les traigo un nuevo booktag sobre la muñeca Barbie que vi en la linda cuenta de @el.librero.de.denise, porsupuesto que tenia que realizarlo porque me encanto el booktag <3 , asi que comencemos.



1 - Barbie: Libro que siempre recomiendas 

Besar a un angel de Susan Elizabeth Phillips



2 - Barbie Sirena: Libro de fantasia que no puedes olvidar



Hija de humo y hueso de Laini Taylor

3- Barbie Abogada: Libro que defiendes a pesar de todo



Maravilloso Desastre de Jamie McGuire

4- Barbie Doctora: Libro con el cuan pensaste necesitar un doctor


Leal, el ultimo de la trilogia Divergente de Veronica Roth



5- Barbie Viajera: Libro al que te gustaria viajar

Bilogia Deja que ocurra de Alice Kellen



6- Barbie Fashionista: Libro con la portada mas bonita

Tengo varias pero esta vez escogo Sirenas: Cancion del mar de Amanda Hocking



7- Barbie Astronauta: Libro con un plot twist que te dejo en otro universo

Maze Runner de James Dashner


8- Barbie Bibliotecaria: Primer libro que leiste por gusto

King Kong de Delos W. Lovelace



Invito a los nominados y a todo aquel que le gusto a realizarlo, me etiquetan para leer sus respuestas.


Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho el booktag y súper interesante. No he leído ninguno de los libros, pero alguno me llevo apuntado. Besos :)

    ResponderBorrar
  2. Están genial los tags para descubrir siempre nuevos libros o recordar alguno como Besar a un ángel.
    B7s

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Estupendo tag. La verdad es que me parecen muy divertidos, aunque los de este tipo no suelo hacerlos porque no tengo agilidad para recordar mis lecturas 😅
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Me encanta el booktag y siempre publicas algunos muy curiosos e interesantes, está muy chulo el post. Nos leemos. Un abrazo ❤️

    ResponderBorrar