Reseña Del Libro #511: La quimica del amor de Ali Hazelwood

Nombre del libro: La quimica del amor
Año de publicación: 2023
Nombre del autor(a): Ali Hazelwood
Genero: Romance
Editorial: Contraluz

Una nueva comedia romántica situada en la NASA en la que una científica se ve obligada a trabajar en un proyecto junto a su archienemigo... con resultados explosivos.Bee Knigswasser se rige siempre por un código muy sencillo: ¿qué haría Marie Curie? Si la NASA le ofreciera liderar un proyecto de neuroingeniería, un sueño hecho realidad después de pasarse años malviviendo con las migajas del mundo académico, Marie aceptaría sin dudarlo. Obvio. Pero la madre de la física moderna nunca tuvo que codirigir ningún proyecto con Levi Ward.A ver, Levi no está nada mal: es alto, moreno y tiene una mirada de lo más penetrante. Pero Levi dejó muy claros sus sentimientos por Bee en la universidad: es mejor que dos enemigos trabajen cada uno en su propia galaxia muy muy lejana.De pronto, Bee se encuentra con que su material ha desaparecido, el personal pasa de ella y su maltrecha carrera profesional pende de un hilo. Puede que su lóbulo occipital esté jugándole una mala pasada, pero juraría que Levi empieza a convertirse en su aliado, apoyando sus decisiones, secundando sus ideas... devorándola con esa mirada suya. Y las diferentes posibilidades traen a sus neuronas de cabeza.Sin embargo, cuando llega el momento de jugársela y arriesgar el corazón, solo hay una pregunta que importe: ¿Qué hará Bee Knigswasser?

Hoy les traigo la reseña del libro, "La quimica del amor", asi que comencemos.

"La quimica del amor" es una novela de romance, escrito por la autora Ali Hazelwood, publicado en el año 2023 bajo la editorial Contraluz. Disponible en Amazon, librerias, etc. Lo lei en una lectura conjunta junto a mi club, muchas gracias a quienes se unieron.

El libro cuenta la historia de Bree, una joven cientifica de la NASA que trabaja arduamente para ser la mejor, hasta que un dia, su material de trabajo desaparece, y es con la ayuda de su archienemigo del trabajo, que averiguan que fue lo que paso, mientras que los senmientos crecen poco a poco.

La verdad me gusto bastante este libro, con temas como la amistad, el trabajo, el dilema sobre como resolver las situaciones de la vida diaria y aprender a mejorar como personas.

Muy entretenido y muy bonita historia del cliche de enemies to lovers.

Super recomendado.