Musica

martes, 22 de diciembre de 2020

Reseña Del Libro #258: El Duque y yo (Bridgerton #1)



Nombre del libro: El Duque y yo

Año de publicación: 2020 

Nombre del autor(a): Julia Quinn

Genero: Historia, Romance

Editorial: Titania


Todos parecían divertirse en aquel baile que reunía a lo más selecto de la sociedad londinense. Todos, excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven agobiada por su madre, y Simon, el huraño nuevo duque de Hastings, tenían el mismo problema: la continua presión para que encontraran pareja.
Al conocerse, se les ocurrió el plan perfecto: fingir un compromiso que los liberara de más agobios. Pero no sería sencillo, ya que el hermano de Daphne, amigo de Simon, no es fácil de engañar, ni tampoco lo son las avezadas damas de la alta sociedad. Aunque lo que complicará de verdad las cosas será la aparición de un elemento que no estaba previsto en este juego a dos bandas: el amor.


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro, "El duque y yo", asi que comencemos.

"El duque y yo" es una novela de romance historico, escrito por la autora Julia Quinn, publicado en el año 2020 bajo la editorial Titania. Lo leí en pdf, junto a las chicas del club de lectura "LC. El duque y yo" y @sky_angels_25. 

El libro cuenta la historia de Daphne y Simón, dos jóvenes que tienen la presión de sus familias de encontrar parejas y casarse. Es entonces que suceden una serie de acontecimientos, que los llevara a conocerse y fingir un compromiso para librarse de todas sus preocupaciones.

Me lleve una muy buena sorpresa, la historia es muy interesante, adictiva, ligera y muy entretenida, las aventuras de sus personajes me sacaron una gran sonrisa y me encanto la época en la que se ambiento. 

Definitivamente seguire con la saga <3

Si te gusto Orgullo y Prejuicio, el romance y la historia, dale la oportunidad a este libro, te va a gustar mucho.

Muy recomendada.



https://zonadelibrosxyz0.com/el-duque-y-yo-bridgerton-1-julia-quinn/


Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, nos leemos <3

4 comentarios:

  1. Me paso de vuelta por aquí y ya te estoy siguiendo :)
    He visto mucho este libro por insta pero la verdad que de momento sigue sin llamarme :)

    ResponderBorrar
  2. He escuchado bastantes cosas de estos libros, se ven divertidos y me llaman la atención!! Buena reseña.💛

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3 me gusto mucho, asi que seguire con la saga <3

      Borrar