Musica

jueves, 17 de diciembre de 2020

Reseña Del Libro #256: Un día de diciembre


Nombre del libro: Un día de diciembre
Año de publicación: 2018 
Nombre del autor(a): Josie Silver
Genero: Romance 
Editorial: Plaza & Janes 


Laurie no cree en el amor a primera vista. Piensa que una cosa son las películas y otra, la vida real. Sin embargo, un día de diciembre, su mirada se cruza con la de un desconocido a través de la ventanilla empañada de un autobús. Surge la magia y Laurie se enamora perdidamente, pero el autobús arranca y sigue su camino por las calles nevadas de Londres. 
Está convencida de que es el hombre de su vida, pero no sabe dónde encontrarlo. Un año después, su mejor amiga Sarah le presenta a Jack, su nuevo novio, del que está muy enamorada. Y sí, es él: el chico del autobús.
Laurie decide olvidarle, pero ¿y si el destino tiene otros planes?



¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro, "Un día de diciembre", así que comencemos.

"Un día de diciembre" es una novela de romance contemporáneo, escrita por la autora Josie Silver, publicado en el año 2018 bajo la editorial Plaza & Janes. Lo lei en pdf. Junto a las lecturas conjuntas de Un dia de diciembre y con #LCDICIEMBREBOB 

El libro cuenta la historia de Laurie, quien no cree en el amor a primera vista. Hasta que en un dia de diciembre, mientras estaba en el autobús, su mirada se cruza con la de un joven llamado Jack. Se enamora de el, pero el autobús avanza y no lo vuelve a ver. Hasta que un año después se vuelve a encontrar con el, pero es el nuevo novio de su mejor amiga Sarah. 

A lo largo de la historia, se empeñan en demostrar que el destino pone las cosas en su lugar. Es muy interesante y muy linda, pero en si los personajes me causan conflicto por sus decisiones, eso los hace humanos, pero también llega a un punto de que me quede: ¿En serio?, y para mi me resulto muy cansado.
Yo personalmente creo en el amor a primera vista, porque puede pasar, pero lo que realmente hace que ese amor sea fuerte, es cuando se construye cada dia y ambas partes colaboran. 
Me pareció una lectura entretenida, perfecta para estas fechas, no es de lo mejor del mundo, no me encanto, me gusto pero a la vez no. 

Si te gusta la navidad y el romance, este libro es para ti.







Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, nos leemos <3

2 comentarios:

  1. Hola!
    Se ve interesante el libro, en realidad no lo conocía, a todo esto me parece una excelente idea que lo dejes para leer, gracias por ese aporte.

    ResponderBorrar