Musica

lunes, 21 de diciembre de 2020

2 Booktags Navideños #104 y #105

 

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo dos booktags navideños, gracias a quien me etiqueto @luandbookss y @lissa_andthebooks, en el primer booktag, asi que comencemos.

1. ¿Que personaje quisieras que te dejara Papa Noel bajo el arbol de navidad?

Harry Potter <3

2. ¿A que personaje quisieras besar bajo el muerdago?

Harry Potter <3

3. ¿Que libros pediras como regalo?

La bilogia de "La nacion de las bestias", Asesino de Brujas, Cariño cuanto te odio.

4. Si se hace un Santa secreto, ¿que te gustaria recibir como regalo?

Un libro, por supuesto <3

5. ¿Porque animal reemplazarias a Rodolfo el reno?

Un oso polar.

6. Si pudieras pasar el dia con el cast de una adaptacion cinematografica y el fandom que elijas, ¿cual seria?

Con el cast de Harry Potter <3

7. Tu portada mas navideña

El libro de "Un dia de diciembre" de Josie Silver.

8. Coloca la estrella en la punta del arbol (mejor lectura 2020)

Nuestro ultimo verano.

En el segundo booktag, gracias a quien me etiqueto @alectorabooks. 

1. Libro navideño que planeas leer por estas fechas

Autentica navidad 

2. Cuento o relato de infancia que te recuerde a la navidad

El expreso polar y el Grinch

3. Familia literaria con la que te gustaria pasar la Navidad

Con todos los habitantes del castillo en "Fabula Ancestral: La bella y la bestia"

4. Libros que aparecen en tu carta a Santa o Reyes magos

Cariño cuanto te odio, El priorato del Naranjo, La bilogia de "La nacion de las bestias", La biblioteca de las almas, 

5. Por Navidad, ¿te gustan las historias alegres, tristes o de terror?

Me gustan mas las alegres y de terror, pero tambien me animo a leer algo que me haga llorar.

6. Un libro que te recuerde a la Navidad

Mujercitas, El grinch.

7. Personaje que te estropearia la Navidad

El Grinch

8. Un personaje literario que merece las mejores y mas felices navidades

Harry Potter, La bestia de la bella y la bestia, Percy Jackson, Marcos de Nuestro ultimo verano.

9. Que libro regalarias a cualquier persona

El principe y la modista, Persona Normal y Corazonadas, y mis mangas favoritos: Inuyasha y Ranma 1/2


Invito a los nominados y a todo aquel que les haya gustado a realizarlo.

Y eso es todo por estos booktags, espero que les haya gustado, nos leemos <3

2 comentarios:

  1. Hola, Diana! Me gustaron mucho estos dos booktags, lástima que ya se me pasó el tiempo para hacerlos. Quizá para este año.
    Saluditos!

    ResponderBorrar