Musica

viernes, 11 de diciembre de 2020

Booktag #102: Tipos de Amigos

 

¡Hola Aventureros y Aventureras! 

Hoy les traigo un nuevo booktag sobre los tipos de amigos que tenemos en la vida, me etiqueto @mily1mundos , asi que comencemos.

1- Amigo Lector (libro del que todo el mundo habla)

Cariño cuanto te odio (lo estoy leyendo en lectura conjunta y me esta gustando mucho)

2- Amigo Tímido (libro poco conocido)

"La chica del abrigo azul" y "un saco de canicas", dos libros que se ambientan en la segunda guerra mundial, son muy buenas, hace mucho tiempo que los lei, y pienso que si hace falta una relectura de ellos, los super recomiendo.

3- Amigo de toda la vida (un libro que leíste hace tiempo y aun lo recuerdas)

"Saga Hermosas Criaturas", "Yo Antes de Ti", "Trilogia Divergente", "Trilogia Hija de Humo y Hueso", "Cartas de amor a los muertos", "Buscando a Alaska", "Bajo la misma estrella", "El alquimista", "Once minutos", "La espia", entre otros mas.

4- Mejor Amigo (tu libro favorito)

De los comienzos de en el mundo de los libros "Bajo la misma estrella y de los mas recientes "El Principe y la Modista".

5- Amigo Serio (un libro aburrido)

"El visitante" de Stephen King (opinion inpopular)

6- Amigo Divertido (un libro que me hizo reir)

El principe y la modista, la saga de Percy Jackson y los dioses del olimpo.

7- Amigo Inteligente (un libro que me haya enseñado algo)

No puedo elegir. Cada libro que leo, siempre me deja una enseñanza.


Invito a los nominados y a todos los que les gusto a realizarlo. 

Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, nos leemos <3

6 comentarios:

  1. Hola, gracias por visitar mi blog y ya te sigo de vuelta.
    Lindo tag.

    ResponderBorrar
  2. Holaa!! no había visto antes este tag, pero está genial así que me lo llevo apuntado para hacerlo en mi blog más adelante. Muy buenas respuestas.
    Me quedo por aquí, espero que puedas darte una vuelta por mi blog.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  3. Hola, Diana! Qué entretenido el tag, no lo había visto nunca. Cariño cuanto te odio es entretenido, también me gustó El alquimista.
    Saluditos!

    ResponderBorrar