Musica

lunes, 7 de diciembre de 2020

Reseña Del Libro #251: Un Giro en mi historia #1

 

Nombre del libro:

Año de publicación:

Nombre del autor(a):

Genero:

Editorial: 

La vida de Samantha Rilley parece ser la de cualquier otra adolescente, aunque todo eso está a punto de cambiar. Al comenzar la preparatoria, conoce a Matt, un chico que parece esconder más de un secreto. Después de un tormentoso comienzo, y una serie de eventos disparatados, los dos terminan por hacerse amigos… Pero, al acercarse su decimosexto cumpleaños, un acontecimiento inesperado pone en peligro la vida de Sam, y obliga a Matt a revelarle su verdadera identidad, y el secreto que yace detrás de la muerte de sus padres.

El mundo de Samantha ha dado un giro de 180 grados, y nada es lo que ella creía. El tiempo se agota y la joven tendrá que tomar la decisión más grande de su vida, poniendo en riesgo el destino de toda una nación.

¿Serías capaz de abandonar todo cuanto conoces y aventurarte a lo desconocido? ¿Y si sólo de esa forma pudieras descubrir quién eres en realidad?

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo la reseña del libro, "Un Giro en mi historia #1", asi que comencemos.

"Un Giro en mi historia #1" es una novela autopublicada de fantasia, romance y viajes en el tiempo, escrita por la autora Silvia Clavell, publicado en el año 2019. Es el primer libro de la saga "La ciudad de los recuerdos". Lo lei en pdf. Lo pueden encontrar en Amazon Kindle Unlimited. 

El libro cuenta la historia de Samantha Rilley, una adolescente que vive su vida normal cursando la preparatoria. Hasta que conoce a Matt, un chico misterioso que esconde un gran secreto, es gracias a eso que terminan en muchos problemas y Samantha termina involucrada en una mision contra el tiempo. 

Me lleve una grata sorpresa con este libro. Me encanto de principio a fin. Literal me lo devore en muy poco tiempo gracias a su historia interesante y adictiva, sus personajes son entrañables y con un muy buen desarrollo. Ahora espero la segunda parte. Fue de mis mejores lecturas del 48 horas.

Me recordo a una trilogia que me encanta que se llama, "El amor a traves del tiempo", que es tambien de viajes en el tiempo, por si no la conocen tambien se los super recomiendo. 

Si les gusta los viajes en el tiempo, la fantasia y romance, esta novela es para ustedes. 

Super recomendada.







Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, nos leemos <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario