Musica

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Mis Lecturas del Mes #2: Septiembre

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo mis lecturas del mes de Septiembre, asi que comencemos.

1- Fabula Ancestral: La Bella y la Bestia (Un Giro Inesperado) de Liz Braswell -  Calificación: 5/5

2- Piso Para Dos de Beth O' Leary- Calificación: 4/5

3- Fuimos Canciones (Bilogia Canciones y Recuerdos #1) de Elisabet Benavent - Calificación: 3.5/5

4- Las Gafas de Alejandra de Martina Bouza - Calificación: 5/5

5-  Leif: Bello como el sol de medianoche(Dioses paganos #1) de - Calificacion: 4/5


En general, me leido menos que en los meses anteriores, y ni modo ahora con eso de que estoy en la universidad, no podre leer mucho, pero aun asi estoy contenta porque pude seguir leyendo antes de que empezara las clases.

Y eso es todo por esta entrada, espero que les haya gustado, nos leemos <3 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario