Musica

sábado, 12 de septiembre de 2020

Booktag #86: (Viernes de Booktag)

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag, me etiqueto @rese_libros23 , asi que comencemos.

1- Lienzo: libro que me inicio en la lectura

Recuerdo que leo desde pequeña, pero no me forje del habito si no hasta los 17 años en la preparatoria y el libro es "Bajo la misma historia"

2- Retrato: Personaje que quisieras sacar del libro

 Son varios los que quiero sacar xD no sabria cual escoger.

3- Lugar que te gustaría visitar

Uff son muchos los lugares a los que me encantaria visitar, como Paris, Londres, Escocia, Japon, entre muchos otros mas <3

4- Exposición: Librería Favorita

Librerias Ghandi

5- Desnudo: Libro que te llego al alma

Han sido varios, como por ejemplo, Besar a un ángel, Yo antes de ti, El laberinto del fauno, entre otras.

6- Pintor: Autor Favorito

Paulo Coelho, Rick Riordan, Stephanie Meyer, Kiera Cass, Susan Elizabeth Phillips, James Dashner, entre otros mas. 


Invito a todo aquel que le haya gustado.


Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, nos leemos<3

2 comentarios:

  1. Aprendí a leer con mis padres y los diarios e historietas...creo que comencé con
    Mujercitas y
    Papaito piernas largas y con cuentos cómo Blanca nieves y Cenicienta.
    Leo los tag se pero soy muy fiaca para hacerlos.
    Saludosbuhos.

    ResponderBorrar