Musica

viernes, 4 de septiembre de 2020

Booktag #84 (Viernes de Booktag)



¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag, me etiqueto @ camil_books, así que comencemos.

1- Mejor libro que he leído en lo que va del año

Uff es dificil escoger, he tenido muy buenas lecturas y estoy orgullosa de ello <3

2- Mejor secuela

La Élite de Kiera Cass.

3- Libro que ha salido este año y muero por leer

Nuestro Ultimo Año y Las Alas de Sophie.

4- Mayor decepción

Viernes de Pecado.

5- Mayor sorpresa

Balada de pájaros cantores y serpientes y El odio que das.

6- Autor nuevo favorito

Alice Kellen.

7- Nuevo crush literario

Cal de La Reina Roja. 

8- Nuevo personaje favorito

Tolfian de "El Mundo de Eterna" <3


9- Libro que mas feliz me ha hecho

Es dificil escoger, por lo mismo he tenido muy buenas lecturas.

10- Libro que quiero leer antes de terminar el año

Nuestro Ultimo Verano.


Invito a los nominados y a todo aquel quien guste realizarlo.

1- @books.tagramchile

2- @moonbook11

3- @la_bibliopata

4- @adrianabooks51

5- @_sin.prologo_

6- @nightmare_doll98

7- @un_hueco_en_el_librero

8- @p_libros_arg

9- @entre.mi.libro.y.yo

10- @el_decimo_libro

11- @blog_for_books

12- @universitaria_lectora


Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, nos leemos<3

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me parece un booktag de lo más interesante. Creo que solo leí La élite de todos los que mencionaste. Quería leer el de los juegos del hambre pero poco a poco me he ido desencantando con la historia y ahora ya no sé si lo leeré.
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias, Los Juegos del Hambre, es muy interesante, sigue leyendo, siento que te puede gustar mucho <3

      Borrar