Reseña Del Libro #241: Las Gafas de Alejandra

Nombre del libro: Las Gafas de Alejandra
Año de publicación: 2020
Nombre del autor(a): Martina Bouza
Genero: Comedia Romantica
Editorial: Independiente

Alejandra es una treintañera que nació en la generación del milenio, pero, si te estas preguntando como es fisicamente, donde vive o en que trabaja, siento decirte que no vas a encontrar las respuestas en este libro. Alejandra es como tu te la imagines en tu cabeza. Ella es una mujer soltera, alocada y divertida que sabe cuidar de si misma, que esta sedienta de experiencias nuevas y que quiere exprimir la vida al máximo. Alejandra esta en contacto con su propia sensualidad, por eso disfruta de su cuerpo y aborda el sexo con naturalidad. Ademas, es una mujer aventurera y que posee una gran imaginación. ¿Eres tu este tipo de mujer?
Siempre lleva encima unas gafas de sol con montura de corazón. Son un accesorio al que le atribuye una virtud sobrenatural: atraen la buena suerte. Es un objeto del que no puede separarse porque sabe que muchas veces mejora su juego con los hombres. Las gafas de Alejandra esta compuesto por doce relatos románticos, divertidos y un poco eróticos en los que hablo de doce hombres distintos: Jorge, Roberto, Massimo, Adrian, Marcelo, Pablo, William, Hector, Matias, Johann, Carlos y Daniel.

Hoy les traigo la reseña del libro, "Las Gafas de Alejandra", así que comencemos.

"Las gafas de Alejandra" es una compilación de 12 cuentos, del genero de comedia romántica, escrita por la autora Martina Bouza, publicada en el año 2020. Lo leí en pdf. Lo pueden encontrar en Amazon Kindle.

El libro cuenta la historia de Alejandra, una mujer empoderada y fantástica, quien tiene experiencias romanticas a lo largo de la historia.

Me lleve una muy bonita sorpresa, lo que mas me sorprendio es que fuera cortito, y es mas que perfecto porque cada historia tiene un inicio, desarrollo y final, los personajes son muy interesantes, como la tia y la misma Alejandra, mi historia favorita es la de Daniel, me derritio el corazon <3 Cada historia nos enseña muy bonitos valores como la independencia, el amor, el empoderamiento, ser fiel a ti mismo y del amor propio.

Es de mis mejores lecturas del año, de mis favoritos <3 Denle una oportunidad, no se van a arrepentir <3

Super recomendado <3

Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, nos leemos<3