Musica

lunes, 8 de agosto de 2022

Reseña Del Libro #448: Donde Termina el arcoiris de Cecelia Ahern

 



Nombre del libro: Donde termina el arcoiris
Año de publicación: 2018
Nombre del autor(a): Cecelia Ahern
Genero: Romance
Editorial: B de bolsillo

Rosie y Alex no saben hasta qué punto su amistad puede sobrevivir a los años, la distancia... o las nuevas relaciones. De pronto, una última oportunidad aparece entre ellos. Rosie y Alex han forjado una tierna amistad desde que eran unos niños traviesos, una amistad que dura hasta su rebelde adolescencia. Cuando empiezan a disfrutar de las alegrías de las noches en la ciudad, de sensaciones y sentimientos desconocidos hasta el momento, el destino, por primera vez, decide separarlos. La familia de Alex deja Dublín para viajar a Boston, y será... para siempre. Rosie se siente terriblemente perdida sin Alex y sólo el tiempo le hará comprender que sus vidas deben seguir caminos muy diferentes. Cuando años más tarde Rosie decide mudarse a Boston para reencontrarse con Alex, recibe una noticia que cambiará definitivamente su vida.La mágica conexión que los mantiene unidos, lejos de desvanecerse, se afianza a través de los mensajes, las cartas... y ello a pesar de infinitos malentendidos, de las vicisitudes de la vida y, cómo no, del propio destino, que ha decidido seguir jugando con ellos manteniéndolos durante demasiado tiempo separados.Rosie y Alex no saben hasta qué punto su amistad puede sobrevivir a los años, la distancia... o las nuevas relaciones. De pronto, una última oportunidad aparece entre ellos. ¿Apostarán Rosie y Alex por el amor verdadero?

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo la reseña del libro, "Donde termina el arcoiris", asi que comencemos.

"Donde termina el arcoiris" es una novela de romance, escrito por la autora Cecelia Ahern, publicado en el 2004. Lo lei en una lectura conjunta que organice en mi club. Muchas gracias a quienes se unieron. 

El libro cuenta la historia de Rosie y Alex, quienes se conocen desde niños, a través de los años crece su amistad, que tendra que pasar por muchos obstáculos para estar juntos.

Me gusto bastante este libro, ya tenia muchas ganas de leerlo y se me hizo, es una historia muy tierna y realista sobre dos grandes amigos desde la infancia que poco a poco nace el amor, con personajes muy bien construidos e historia muy entretenida.

Asi que si te gusta el cliché de friends to lovers, este libro es para ti. 

Muy recomendado.





Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

7 comentarios:

  1. Hola!! Me llama la atención!! Le echaré un ojo!! Gracias!!
    El baúl desastre de Anais

    ResponderBorrar
  2. Hola, hola! Tengo pendiente en leer a esta autora y este se ve como un libro muy bonito sobre la amistad. Me alegra que lo disfrutaras.

    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado. Yo te soy sincera, llevo unas semanas planteándome dejar la romántica durante un tiempo, así que de momento lo dejo pasar.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Este libro lo leí hace algunos años y lo amé totalmente! Tanto la historia en si, a los personajes, como la forma de estar narrado me encantó. No suelo hacer relecturas, pero este es uno que sin duda releería.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Pues no he leído nada de la autora todavía, aunque tengo pendiente el de Posdata: te amo. Pero vaya, este también me llama mucho. Me alegra que te haya gustado.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderBorrar
  6. No soy especialmente fan de este cliché, pero no me disgusta. Quizá me lo lea. Besos y gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! La verdad es que me gusta bastante la autora, pero el tema no me llama mucho la atención, pero gracias por el post. Un abrazo.

    ResponderBorrar