Musica

jueves, 18 de agosto de 2022

Entrevista #66: Jordi Catalan, autor del libro "Anómala"


¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo una nueva entrevista a Jordi Catalan, autor del libro "Anómala", así que comencemos.

1. ¿De dónde eres? 

Nací en Barcelona pero resido en Sabadell, una ciudad muy cerquita

2. ¿A qué te dedicas?  

Tengo un negocio familiar de techos decorativos 

3. ¿Cómo nació tu amor por la lectura? 

Desde pequeño me gustaba mucho leer, pero leyendo El Quijote, descubrí una nueva aventura.

4. ¿Cómo nació tu amor por la escritura? 

Todo comenzó redactando la biografía de mi primer grupo musical.

5. ¿Cuáles son tus libros favoritos?  

Hay muchos libros favoritos, pero El Ocho, de Katherine Neville, me pareció sublime.

6. ¿Cómo adquiriste el habito de la lectura, por tu cuenta o por alguien? 

Descubrí el poder de su magia por mi cuenta

7. ¿Cuáles son tus autores favoritos?  

Siempre digo que soy hijo literario de Stephen King y Dan Brown 😊

8. ¿Qué te inspira al momento de escribir?  

Cuando llega la musa, tengo que escribir aunque sean las cinco de la mañana

9. ¿Qué es lo que más te gusta de leer?  

Me gusta el terror y los thrillers en general

10. ¿Qué es lo que más te gusta de escribir? 

Por ahora me siento cómodo escribiendo thrillers, pero he comenzado una novela de terror

11. ¿Tienes alguna rutina para leer? 

No, leo cuando me apetece

12. ¿Tienes alguna rutina para escribir? 

Me gusta mucho escribir al alba

13. ¿Cuáles son tus pasatiempos favoritos, aparte de leer y escribir? 

Adoro la música. Soy músico también 

14. ¿Cómo nació la idea de tu primer libro? 

Con la fusión de 2 grandes ideas: sectas y riqueza.

15. ¿Qué consejos le darías a los que quieren escribir y también a los que están empezando en la escritura?

Que no tengan miedo, que lean mucho y que escriban un poquito todos los días 😊


Muchas gracias Jordi por dejarme entrevistarte, un placer platicar contigo. Los invito a leer su libro Anómala y a seguirlo. 


Instagram del autor: @jordicatalanescritor

 Reseña Del Libro de Anomala



Y eso es todo por esta entrevista, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no conocía al autor, así que encantada de hacerlo. A ver si puedo leerlo pronto también.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Una entrevista muy interesante, no conocía al autor, así que descubrimiento nuevo. Miraré sus obras a ver qué tal.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  3. Una entrevista muy interesante y un gran consejo el del autor. Gracias por descubrirnoslo. Besos

    ResponderBorrar