Musica

lunes, 15 de agosto de 2022

Reseña Del Libro #450: Un Reino en Llamas de P. Franciscana

 


Nombre del libro: Un reino en llamas
Año de publicación: 2022
Nombre del autor(a): P. Franciscana
Genero: Fantasia
Editorial: Independiente
Enlace de compra: AMAZON



Elaine Latiren se despierta en el medio de un desierto sin tener idea de cómo llegó allí y sin los recuerdos de sus primeros once años de vida. Sin embargo, cuando el mundo al que pertenece se comienza a derrumbar, se percata de que la clave para frenar la destrucción se encuentra en sus memorias faltantes.

¿Podrá recordar a tiempo y evitar que su mundo deje de existir o será demasiado tarde?


¡Hola Aventureros y Aventureras!

Les deseo un excelente inicio de semana.

Hoy les traigo la reseña del libro, "Un reino en llamas", asi que comencemos.

"Un reino en llamas" es una novela escrita por la autora P. Franciscana. Disponible en Amazon, Kindle Unlimited. De echo ahorita lo pueden descargar gratis en Kindle para que aprovechen. Lo lei en una lectura conjunta con la autora, muchas gracias la invitacion.

El libro cuenta la historia de Elain, una joven que despierta en medio del desierto sin recordar nada de lo que paso. Pero al darse cuenta de que antes de que el mundo que conoce se comience a derrumbar tiene que buscar sus recuerdos perdidos.

Me parecio un excelente libro, lleno de drama, accion y muy adictivo, literal lo comence y sin darme cuenta ya llevaba mas de la mitad xD con una historia muy entretenida y personajes muy bien construidos ya quiero leer la segunda parte.

Muy recomendado.





Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

6 comentarios:

  1. Hola!! Pues pinta bien!! Le echaré un ojo!! Gracias por la recomendación!!
    Besotes!!
    El baúl desastre de Anais

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Pues lo tengo pendientísimo, a ver si me pongo con él de una vez. De la autora leí Sun light y me gustó, así que a ver qué tal este.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Diana!
    La verdad es que no conocía el libro de nada. No creo que me anime con su lectura porque tengo demasiados pendientes.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Es genial cuando un libro te atrapa tanto. No lo conocía, así que le echaré un vistazo. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  5. Ya lo tengo descargado y a la espera de su turno para ser leído. 😂😂
    Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderBorrar
  6. Hola Diana!

    Me alegra saber que disfrutaras tanto de esta lectura! gracias por la recomendación.

    Besotes

    ResponderBorrar