Musica

viernes, 19 de agosto de 2022

Booktag #172: Booktag de lomo


¡Hola Aventureros y Aventureras!

¡Por fin viernes, a descansar y disfrutar del fin de semana!

Hoy les traigo un nuevo booktag en la que me nomino @danzadepaginas muchas gracias por la etiqueta, les recomiendo seguir su cuenta, asi que comencemos.


1- Lomo Rojo

Memorias de una geisha de Arthur Golden


2- Lomo Negro

Vida y muerte de Stephenie Meyer


3- Lomo Blanco

Cartas cruzadas de Markus Zusak 


4- Lomo Amarillo

El murmullo de las abejas de Sofia Segovia


5- Lomo Verde

El Mundo de Eterna de Belu Elein


6- Lomo Naranjo

No tengo un libro naranja


Invito a todo aquel que le gusto a realizarlo. 



Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

6 comentarios:

  1. Hola!! Me encantan los booktag!! Este no lo podría hacer jaja tengo pocos libros en papel y pocos colores!! La mayoría los tengo negros!! Jaja besotes!!
    El baúl desastre de Anais

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Pues un tag sencillito pero muy chulo. Hubiera estado bien ver todos los lomitos en una foto jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Creo que me costaría un montón encontrar libros para algunas premisas.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Pues me parece curioso el tag por el color, no se me habría ocurrido jajaja.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  5. Me encantan estos booktags, aunque no tengo ninguno de esos libros. 😂

    ResponderBorrar
  6. Hola Diana!

    Pues no he leído ninguno de estos libros!

    Besotes

    ResponderBorrar