Musica

sábado, 16 de junio de 2018

Reseña del Libro #149: Regreso al cafe de los corazones rotos





Nombre del libro: Regreso al cafe de los corazones rotos
Año de publicación: 2013
Nombre del autor(a): Penelope Stokes
Genero: Novela
Subgénero: Comedia, Romance, Drama


Veintitrés años atrás, la reina de belleza Peach Rondell había dejado Misisipí a sus espaldas y jurado que no regresaría nunca más. Ahora está de vuelta, divorciada y con el corazón roto, e intenta entender por qué la vida le ha ido tan mal. Para escapar de la mirada acechante de su madre, pasa el día en el pequeño Heartbreak Café


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro, "Regreso al cafe de los corazones rotos", asi que comencemos.

"Regreso al cafe de los corazones rotos", continuacion de la novela, El cafe de los corazones rotos, es una novela de romance y comedia, publicada en el año 2012, y escrita por Penelope Stokes.

El libro cuenta la historia de Priscilla "Peach" Rondell, una mujer de cuarenta y cinco años, reina de belleza retirada, quien regresa a su ciudad natal, Chulahatchie, Missisipi, con el corazon roto y divorciada.

Es cliente frecuente del Hearthbreak Cafe, en donde ella intenta liberar sus penas junto con un peculiar grupito de amigos y vecinos, que tambien son clientes frecuentes del cafe, incluso recibe ayuda de la misma Dell, protagonista de la entrega anterior. 

La primera parte me gusto muchisimo, y esta segunda parte no decepciono para nada. 

La trama, es cruda, inspirada, con muchos giros a la trama, que le agregan suspenso, romance, comedia. 

Con personajes definidos, entrañables, amables y carismaticos. La protagonista, quien tiene que superar una dura prueba para salir adelante despues del divorcio de su marido y definir de una vez por todas quien es. En donde salen a la luz su pasado, presente y parte de su futuro. 

Super Recomendada 💖







Y eso es todo por esta entrada, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos <3