Musica

viernes, 15 de junio de 2018

Reseña del Libro #148: El cafe de los corazones rotos






Nombre del libro: El cafe de los corazones rotos
Año de publicación: 2012
Nombre del autor(a): Penelope Stoks
Genero: Novela
Subgénero: Romance, Comedia, Drama


La madre de Dell Haley siempre decía que había dos cosas de las que un hombre nunca se hartaba: un buen plato y un buen abrazo. Dell es una artista en la cocina, por lo que lo primero está asegurado. En cuanto a los abrazos, su olfato le dice que está recibiendo una buena ración de ellos fuera de casa. Y entonces el aparece muerto. Sin dinero ni estudios, Dell se aferra a lo único que nunca le ha fallado: su habilidad culinaria. Lo arriesga todo para abrir una cafetería en un restaurante abandonado, a la que bautiza Heartbreak Café en honor al clásico de Elvis que le cantaba a los corazones rotos.


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro, "El cafe de los corazones rotos", asi que comencemos.

"El cafe de los corazones rotos" es una novela del genero comedia romantica, publicada en el año 2012 y escrito por Penelope Stokes.

El libro cuenta la historia de Dell, una mujer que se encuentra satisfecha con su vida actual, casada con Chase Haley, viviendo en el pueblo de Chulahatchie, Missisipi, lugar en donde habitan las personas mas peculiares que puedas conocer. 

Pero todo cambia, cuando Dell se entera de la muerte de su esposo.

A lo largo de la historia, vemos el crecimiento personal de Dell, viviendo de los recuerdos con su esposo, recibiendo el apoyo incondicional de sus vecinos y amigos, tambien recordando las frases de su madre, que tambien en paz descanse, la ayudaran a salir adelante, junto con su amor y talento en la cocina, y abrir un restaurante, llamado Heartbreak Cafe, en honor a Elvis, a quien le cantaba a los corazones rotos.

La historia me sorprendio bastante, nos cuenta la superacion personal de una mujer que a pesar de todo, sale a delante, sin importar las adversidades que se le presenten.

La trama es sencilla, comica, agradable, romantica y sobre todo, inspira mucho, te pasas un rato agradable con su lectura.

Super Recomendada.





Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos <3