Musica

lunes, 11 de junio de 2018

Reseña de Pelicula #85: Cigueñas








Nombre Original: Storks
Nombre en Español: Cigueñas: la historia que jamas te contaron
Año de Estreño: 2016
Director(a): Nicholas Stoller y Doug Sweetland
Pais(es): Estados Unidos
Genero: Pelicula
Subgenero: Animacion, Infantil
Clasificación: Para todo publico


En Montaña Cigüeña, viven las cigüeñas que hace tiempo enviaban
bebés a los padres de todo el mundo. Ahora distribuyen los paquetes de una compañía mundial de Internet. Junior, la mejor cigüeña repartidora de la compañía, está a punto de conseguir un ascenso, pero accidentalemete activa la Máquina de Producción de Bebés y el resultado es una adorable niña ilegal. Para evitar que su jefe se entere, Junior y su amiga Tulip, el único ser humano de Montaña Cigüeña, se apresuran a entregar el bebé en un viaje salvaje que podría afectar a la integridad de más de una familia y restablecer la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo. Debut en el largometraje de Doug Sweetland, responsable del corto de Pixar "Presto" (2008). (FILMAFFINITY)


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña de la pelicula, "Cigueña", asi que comencemos.

"Storks" o "Cigueñas: la historia que jamas te contaron" es una pelicula estadounidense animada, estrenada en el año 2016, dirigida por Nicholas Stoller y Doug Sweetland.

La pelicula cuenta la historia de Junior, una joven cigueña macho, quien es el mejor repartidor de paquetes de la compañia, amado por todos. Hasta que su jefe le promete el ascenso, para el puesto de jefe, solo que con una condicion, despedir y entregar a una joven de 18 años llamada Tulip.

Pero en vez de eso, le asigna un trabajo en donde Tulip no pueda estorbar en la fabrica. Pero todo se complica cuando recibe la carta de pedido de un bebe, y sin mas opcion, tienen que entregar el pedido. 

Esta pelicula me sorprendio bastante, ya que cuenta con un guion sencillo y acertado, animacion y actuaciones muy buenas, contiene una comedia ligera, entretenida y agradable, me divirtió bastante, me encanto la trama, agil sin tanto lio, y con un final muy bonito. 

Sin duda, super recomendable.



Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos<3