Musica

domingo, 10 de junio de 2018

Reseña de Pelicula #82: Mary Shelley






 Nombre Original: Mary Shelley
Nombre en Español: Mary Shelley
Año de Estreño: 2017
Director(a): Haifaa Al Mansour
Pais(es): Estados Unidos
Genero: Pelicula
Subgenero: Drama, Romance, Epoca, Historico, Biografico
Clasificacion: B


Mary Wollstonecraft Godwin es una joven extrovertida de dieciocho años que tras conocer al carismático poeta Percy Shelley, un hombre con ideas avanzadas para la época, se enamora a primera vista. A pesar de la diferencia de edad inician un romance, que se complica cuando la familia de Mary lo descubre, prohibiendo a ambos amantes que vuelvan a verse. 

Para escapar de los rumores constantes, los dos se van con Claire, la medio-hermana de Mary, a una casa que tiene Lord Byron en el lago Lemán, en Suiza, Allí Mary concibe la idea de Frankenstein, escribiendo la novela como una vía de escape, pero en una época en la que las escritoras no eran tenidas en cuenta tendrá que proteger a su monstruo y forjar su propia identidad. 



¡Hola Aventureros y Aventuras!
Hoy les traigo la reseña de la pelicula, "Mary Shelley", asi que comencemos.

"Mary Shelley" es una pelicula estadounidense, del genero romantico y drama, estrenada en el año 2017, dirigida por Haifaa Al Mansour, y protagonizada por Elle Fanning, entre otros.

La pelicula cuenta la historia de Mary, una joven mujer extrovertida que ama escribir, trabaja junto a su familia, precisamente al lado de su padre, dueño de una libreria. Despues Mary es enviada por un amigo suyo a Escocia para que rectifique su comportamiento.

En una fiesta, todo cambia cuando conoce a Percy Shelley, un escritor y poeta que lucha constantemente por seguir su pasion y hacerse rico y famoso con sus obras. Ambos se conocen, en ese mismo instante se da el insta-love, un flechazo instantaneo o amor a primera vista.

A lo largo de la pelicula, el matrimonio tendra sus altas y sus bajas, dado a los ideales de cada quien, infidelidades por parte de Percy y la actitud de Mary, mientras ella escribe su obra mas famosa, Frankenstein.

Esta pelicula, se mantuvo en mis espectativas, es lenta pero cuenta con un guion excelente, actuaciones buenas que cumplen, escenografia y ambientacion muy bonitas.

Elle Fanning, me gusto mucho su crecimiento en su capacidad actoral desde que actuo en Malefica, y promete mucho, asi como los demas actores y actrices jovenes del reparto, como Maisie Williams, entre otros. Es palomera, para un fin de semana, entretenida, predecible.

Muy Recomendada.




Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos<3