Musica

lunes, 11 de junio de 2018

Reseña de Serie #4 : Stranger Things (Temporada 1 y 2)



Poster de la temporada 1
  
Poster de la temporada 2

Nombre: Stranger Things
Año de Estreno: 2016
Dirigido por: Matt y Ross Duffer
Genero: Ciencia Ficcion, Fantasia.


Stranger Things (originalmente titulada Montauk) es una serie de televisión dramática de misterio que está ambientada en una localidad de Indiana. Dicho lugar adquiere fama por los extraños acontecimientos que están sucediendo, similares a los del 'Proyecto Montauk', un supuesto proyecto secreto llevado a cabo por el gobierno de los Estados Unidos en el que se realizaban experimentos con la finalidad de desarrollar técnicas de guerra psicológica.

La historia narra la súbita desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales inquietantes y una niña muy perturbadora.

Creada por Matt Duffer y Ross Duffer (Wayward PinesHidden), Stranger Things es una serie original de Netflix que cuenta con ocho episodios de una hora de duración. Esta producción televisiva está escrita y dirigida por los hermanos Duffer, además de estar producida por Shawn Levy (Los becarios).


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña de la serie, "Stranger Things", asi que comencemos.

"Stranger Things" es una serie estadounidense del genero de ciencia ficcion y fantasia, estrenada en el año 2016, original de Netflix, escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer y producida por Shawn Levy. Actualmente cuenta con 2 temporadas.

1era. Temporada:

La serie cuenta la historia de cuatro chicos, Michael "Mike" Wheller (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo),Luchas Sinclair (Caleb McLaughlin) y William "Will" Byers (Noah Schnapp),quienes viven en Hawkins, un pequeño pueblo de Louisiana, situados en la decada de los años 80's. Es un grupo de amigos muy unidos con muchas cosas en comun, como las ciencias, videojuegos, juegos de mesa. 

Hasta que un dia, Will desaparece misteriosamente, al enterarse de estos sucesos, sus amigos, familiares, empiezan a buscarlo. Asi como tambien la aparicion de sucesos aun mas extraños, como la aparicion misteriosa de Eleven (Millie Bobby Brown), una chica con poderes especiales, que escapa de un laboratorio secreto y llega a Hawkins.

No soy mucho de series la verdad, prefiero mil veces las pelicula xD
Pero esta serie te engancha con su historia magnifica, llena de intriga, misterio, ciencia ficcion, me senti parte de la pandilla de los chicos y de Eleven 💓, me encanto la forma en la que narraron la historia y como plasmaron la epoca de la decada de los 80's, me fascino el guion, las actuaciones, no destaco ninguna en general, todas me fascinaron, a todos les quedo como anillo al dedo. 

2da Temporada

En esta temporada, sigue los sucesos ocurridos del final de la primera temporada, que en la ya mencionada dejaron muchas incognitas, misterios sin resolver y es en lo que esta segunda temporada nos ofrece.

Al parecer todo esta a la normalidad, hasta que Will empieza a tener extraños sueños del lugar en donde se encontraba mientras estaba desaparecido, lo que lleva a cambiar en su comportamiento con los chicos, su familia, en general.

Y por otro lado, los chicos se enfrentaran al crecimiento personal, ya sea fisico o mentalmente, y tratar de mantener su amistad, pase lo que pase.

Intriga, misterio y suspenso hasta el final, no decepciono la temporada y espero y saquen una tercera, porque sin duda es de las mejores series que he visto en mi vida 💖

Super Recomendada 💝




Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos<3