Musica

viernes, 22 de diciembre de 2023

Booktag #217: Navidad


¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un booktag ideal para estas fiestas decembrinas. Lo vi en el blog de Cosas de Lectora Apasionada. Asi que comencemos. 


Muñeco de nieve: Un libro que te produjo escalofrios


Duende: Un libro que te costo mucho conseguir


Arbol de navidad: Un libro que lo pueden leer niños, jovenes y adultos y les encanto


Villancicos: Un libro que te sepas de memorias y del que te acuerdes hasta el ultimo detalle




Gorro rojo: Un libro que la mayoria ha leido excepto yo




Muerdago: Un libro con una historia de amor apasionante



Pavo: Un libro que me gustaria terminar sin importar si me iba a gustar o no

No tengo respuesta para esta pregunta.


Guirnaldas: Un libro divertido y que te hizo reir






Uvas: Un libro que no querias que acabara nunca



Luces navideñas: Un libro que seria mejor como pelicula o como serie


Regalos: Un libro que es tan bueno que regalarias a tres personas


Papa Noel: Libro del que tenias altas expectativas y te decepciono


Papa Noel: Libro del que no tenias expectativas y te gusto muchisimo


Booktag Original:


Invito a los nominados y a todo aquel que le gusto a realizarlo, me etiquetan para leer sus respuestas. 


Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encantó este booktag. Tengo súper pendiente Cariño, cuánto te odio.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Hola,
    Que bonito este booktag.
    Marc Levy me gusta mucho y me gusta recomendarlo.
    Y el libro de Alice keller, lo tengo pendiente.
    Nos leemos ♥️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderBorrar