Musica

jueves, 25 de junio de 2020

Reseña del Libro #201: Duologia Deja Que Ocurra #1: Todo lo que nunca fuimos




Nombre del libro: Todo lo que nunca fuimos
Año de publicación: 2019
Nombre del autor(a): Alice Kellen
Género: Romance Juvenil
Editorial: Planeta de Libros


Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.
Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar.
Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro, "Todo lo que nunca fuimos", asi que comencemos.

"Todo lo que nunca fuimos" es la primera parte de la duologia "Deja que ocurra", publicada en el año 2018 bajo la editorial Planeta de Libros, escrita por la autora Alice Kellen. Es una de mis lecturas conjuntas, leido en formato pdf.

El libro cuenta la historia de Leah y Axel, un par de jovenes que conforme pasa el tiempo se van a acercando cada vez mas, gracias a las circunstancias de la vida. 

Este libro me encanto de principio a fin, es de las historias mas hermosas y realistas que he leido, va directo a ser de mis mejores lecturas del año. La narracion es fluida, te atrapa desde la primera pagina, me gusta mucho como es contada la historia desde la perspectiva de la pareja, asi sabes lo que estan pensando cada quien donde transcurre el momento. 

Me pondre al dia con el segundo libro para las lecturas de Julio, porque ya quiero saber que ocurrio despues. Me falta leer los demas libros de la autora, pero siento que este es mi favorito. 

Super recomendado <3


Duologia: 

1- Todo lo que nunca fuimos 
2- Todo lo que somos juntos - Reseña








Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gusto, nos leemos<3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario