Musica

viernes, 5 de junio de 2020

Reseña del Libro #194: El dia que el oceano te mire a los ojos (El dia que #2)




Nombre del libro: El dia que el oceano te mire a los ojos
Año de publicación: 2017
Nombre del autor(a): Paola Calasanz (Dulcinea)
Genero: Novela, Ficcion Contemporanea
Editorial: Roca Editorial


Una novela sobre la vida, la libertad y la naturaleza, firmada por la directora de arte youtuber instagrammer Dulcinea, autora de El día que sueñes con flores salvajes.


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro, "El dia que el oceano te mire a los ojos", asi que comencemos.

"El dia que el oceano te mire a los ojos" es una novela del genero, escrita por  Paola Calasanz (Dulcinea), publicada en el año 2017 bajo la editorial Roca. Leído en pdf. 

El libro cuenta la historia de Aurora, una joven pintora, que sueña con tener una vida mejor, hasta que todo cambia cuando su mama fallece. La historia me sorprendio muchisimo, es ligera, agil, con una portada preciosa, la principal razon por la que decidi leer la novela. Tambien me lleve una sorpresa ver que esta novela, es la segunda parte de una trilogia, pero ni modo, ya lo lei asi xD 

Contiene una historia muy linda e inspiradora, y con personajes muy bien desarrollados.

Contiene una bella enseñanza sobre la libertad y la vida, que apesar de todo los tropiezos puedes salir adelante, de valorar lo que tenemos en la vida, porque nada es eterno.

Simplemente me encanto, super recomendado 💓💗




1- El dia que sueñes con flores salvajes - Reseña
2- El dia que el océano te mire a los ojos
3- El dia que sientas el latir de las estrellas - Reseña






Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, nos leemos <3

4 comentarios:

  1. Una portada muy bella, un título muy sugerente y una reseña que invita con fuerza a afrontar esta lectura.
    Un gran saludo, Diana.

    ResponderBorrar
  2. Holiss
    nueva seguidora.
    Me ha gustado mucho la reseña. Yo también he leído el libro...
    Te dejo mi blog, por si te animas a seguirlo:
    https://noelautnerstory.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Hola! Del libro he leído opiniones muy dispares y no sé si me pueda gustar :/ Pero me alegra que tu lo hayas disfrutado tanto. Y sí, la portada es hermosa.
    Ya te sigo ♥

    ResponderBorrar