Reseña de Pelicula #17: King Kong (2005)

Año de Estreño: 2005
Director(a): Peter Jackson
Pais(es): U.S.A
 Genero: Pelicula
 Subgenero: Aventura, Fantasia, Ciencia Ficcion

Sinopsis:
El argumento es muy similar al del clásico de 1933. Ann Darrow (Naomi Watts) es una actriz de vodevil que al quebrar su teatro queda sin trabajo, sufriendo las penurias y la pobreza en la Nueva York de la Gran depresión que al conocer por accidente a Carl Denham (Jack Black), un fracasado productor de cine quien desesperadamente necesitaba a una actriz para su nueva película y emprender un viaje en un viejo barco hacia tierras desconocidas llamado S.S. Venture. Ann solo acepta después de saber que el guionista principal del filme será Jack Driscoll (Adrien Brody), un escritor al que ella admiraba.

Reseña:
"King Kong" es una pelicula del año 2005, dirigido por Peter Jackson, protagonizada por Naomi Watts, Adrien Brody, Jack Black, Andy Serkis.
La pelicula cuenta la historia de King Kong, el gorila gigante que llega capturado a Nueva York.
Ambientada en el año 1929, epoca de la gran depresion, en Nueva York, esto nos conduce a Ann Darrow, interpretada por Naomi Watts, una actriz de teatro, que junto con sus compañeros de trabajo, se quedan sin empleo, y mucho despues nos lleva a Carl Denham, interpretado por Jack Black, un fracaso productor, que desesperadamente busca una actriz para su nueva pelicula y emprender un viaje en barco. Cuando estos Ann y Carl se conocen, el mismo se da cuenta de que ella es perfecta para su pelicula, ella solo acepta solo porque Jack Driscoll, interpretado por Adrien Brody, el autor detras del libreto de la pelicula.
Despues de muchos obstaculos y con Jack en el barco por igual, Carl y todo su equipo se enbarcan en el S.S Aventure. A lo largo del viaje vemos como Ann y Jack se van enamorando. Asi como tambien llegan al destino al que Carl queria llegar, la isla Calavera, el desembarca con todo el equipo, y desafortunadamente conocen al rey detras de la gran muralla, quien es nada mas y nada menos que King Kong y bueno esto nos lleva a muchos problemas ya que el mismo Kong secuestra a Ann y empieza la aventura para el equipo y la tripulacion.
Esta pelicula tambien es una de mis favoritas, la trama es excelente, con efectos especiales unicos, la epoca la plasmaron realmente bien, las actuaciones de todo el elenco, sin duda magnificas, bueno todo de esta pelicula es perfecto, no se les escapo nada
Pero lo que mas me gusto de toda la pelicula, es King Kong, que sin duda aunque sea un gorila, tiene todo de un ser humano, quien no hizo nada malo mas que causar desastres en Nueva York cuando Carl lo presenta capturado vivo, pero si llore cuando Kong callo del Empire State u.u, pero bueno tengo que decir que el mismo se acorralo solito u.u
Eso si, dura 3 horas y 30 minutos creo, no recuerdo bien, pero no importa, una pelicula tan buena como esta no importa lo que dure cx
Si buscas una pelicula de fantasia, aventura, que tenga excelentes actuaciones, y sobre todo de un clasico de clasicos, esta es tu pelicula. Super recomendable

Calificacion de la pelicula: