Musica

miércoles, 12 de abril de 2017

Reseña del Libro #107: Los Cruces de Atisbo I: Genesis

 



Titulo: Los Cruces de Atisbo I: Genesis
Año de Publicación:
2015
Autor(es):
Julian R. Rabadan. 
Genero: Novela. 
Subgénero: Viajes.


Mi nombre es Axel y esta es la genesis de mi historia.
Podria hablarte de un mundo oscuro y tenebroso en el que no querrias vivir. Puedo contarte sobre una realidad llena de luz y felicidad que desearas para ti.
Pero eso no es la vida, es crudeza y alegria, dolor y deleite. Una dualidad agridulce a la que todos estamos sometidos. Asi tambien soy yo, un ser que ama y odia a la misma persona; que sufre y rie. Un monstruo solitario que solo puede vivir rodeado de gente ¿Que mas te puedo decir para convencerte?
¡Ah si!
Mi nombre es Axel y esta es la genesis de mi historia.
La diferencia entre esta novela y otras es que trata de jugar con las emociones humanas, una historia no es mas que una serie de hechos que les ocurren a unos personajes.
Lo que lo hace mas real es los sentimientos, el amor, la ira, el deseo, la lujuria. Eso es el motor de las personas, sentir es vivir y vivir nos lleva a sentir.
Que la crudeza de los deseos y las emociones sea lo que nos permita dar el paso que inicia este viaje.



¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo una reseña del libro, "Los Cruces de Atisbo I: Genesis", siendo el primero de una trilogia. Esta es una reseña en colaboracion Julian R. Rabadan del blog de El refugio del embaucador, autor del libro en cuestion, siendo esta su primera novela. Tambien quiero agradecer a Semilla Aerea Editorial S.L, que junto con Julian, me invitaron a colaborar con ellos para el envio del archivo digital del libro, quienes se habian puesto en contacto conmigo, sin mas que decir comencemos con la reseña.

El libro cuenta la historia de Axel, un joven que esta pasando por problemas que poco a poco van cambiando su vida, ya sea para bien o para mal. Todo comienza con el rompimiento de su noviazgo con Marco, lo que tambien lo deja sin hogar.

A lo largo del libro, descubrimos como Axel va enfrentando sus problemas, conoce a nuevas personas que se convierten en esos amigos que lo alientan y le dan fuerzas para salir adelante, como Daniel y Sara, aunque esta ultima terminara rompiendole el corazon  a Axel💔

Cuando el autor del libro, se puso en contacto conmigo, y me hablo de su libro, me llamo mucho la atencion, me puse en contacto con la editorial que promocionaba el libro y en poco tiempo me enviaron el archivo, pero despues de leer la sinopsis, dije: me tengo que leer este libro ya.

Dios mio, es una montaña rusa de emociones a flor de piel, no bueno, con una trama real, agil que contiene personajes unicos y entrañables que hacen de esta novela fantastica, me dije a mi misma como me pude tardar en leer el libro, si por que me tarde, de verdad disculpame :/, que habla sobre el camino que tiene que recorrer el protagonista para poder alcanzar la felicidad propia, dejandonos una gran enseñanza: todo tunel oscuro siempre tiene una luz al final del camino.

Ya quiero leer la segunda parte, la espero con muchas ansias. Julian, sin duda te mereces mis respetos y aplausos, creaste un universo realmente fantastico, te mando un enorme abrazo.

Si buscas un libro que te haga sentir muchas emociones, con personajes unicos, una trama muy buena, este es tu libro.    



 
Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario