Musica

lunes, 17 de abril de 2017

Book Tag #46: Los Libros y Las Emociones

¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo con book tag interesante llamado, Los Libros y Las Emociones, trata de relacionar libros con emociones. Lo encontre en el blog de Entre la lectura y el cine, la entrada del blog se llama BOOK TAG: LOS LIBROS Y LAS EMOCIONES, bueno cada pregunta dice que solo escoja un libro, asi que sera al azar xD comencemos con el book tag.
Libro que te enamore


Un libro que te de sueño
 Por ahora no tengo libro para esta categoria xD
Un libro que te haga llorar


Un libro que te traiga buenos recuerdos
Un libro amor- odio


Un libro que te deje sin respiración


Un libro que te haya frustrado
 No tengo libro para esta pregunta, por ahora cx
Un libro que te haya sorprendido


Un libro que te de miedo leer
 Los demas libros de Sthepen King, solo lei el de Cementerio de Animales y si me dio mucho miedo xc pero bueno si leere otro de este autor.
 
Un libro que esperas con ansia leer
Uff es que son muchos libros los que quiero leer x'D mi lista es bastante larga, si quieren que haga una entrada especifica sobre los libros que quiero leer, diganme en los comentarios cx

Y eso es todo por este book tag, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario