Musica

viernes, 10 de marzo de 2017

Movie Tag #3: Cine


¡Hola!
Hoy les tengo un tag realmente interesante, ademas de que las preguntas estan muy divertidas e interesantes, este movie tag lo encontre en el blog de Sayfa, la entrada del blog se llama, Tag del Cine, asi que comencemos con el movie tag.

Si tienes ganas de llorar, ¿Que película ves?

De todas las películas que tienes ¿Cuál es tú favorita?
Uff la verdad es que no podria elegir solo una cx

Si pudieras ser el mejor amigo de un personaje de película, ¿De quién serias?
Mmmmm, me la pusieron dificil, no la verdad es que no puedo elegir xD

¿Donde compras las peliculas?
En el sobreruedas xD y en una tienda de peliculas MixUp cx

Si pudieras tener una relacion con un personaje de pelicula ¿Con quién seria?
No la verdad no tenia pensado un personaje xDD

¿Qué personaje de película tiene mejor sentido de la moda? 
Mmmmmm no la verdad es que no me acorde de ningun personaje u.u

¿Que pelicula podrias ver una y otra vez ,sin cansarte?
Uff son muchas pero no mas para variar pongo estos titulos cx



¿Quien te parece el mejor actor?
  Hay muchos actores que son muy buenos y que los puedo poner aqui, pero decidi poner el principal, Tom Hanks :D


¿Cúal es la película más mala que has visto? 
Aparte de que me frusto, no me dejo satisfecha para nada :/


 Si solo pudieras recomendar 3 películas a alguién, ¿Cuales serian?  
Uff no puedo elegir solo 3 😂


Y eso es todo por este tag, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos♥ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario