Musica

miércoles, 1 de marzo de 2017

Book Tag #20: Tu Vida En Libros


 

¡Hola!
Hoy les traigo un booktag muy divertido, en el canal de Clau Reads Books, el video se llama, [BOOK TAG] En busca del libro perdido | ¡Cacería extrema!, este es un doble book tag, el otro book tag se llama En busca del libro perdido, ya esta en mi blog, para que entren a verlo, y si me encantaron los dos tags, asi que les recomiendo mucho ver el video y de ahi, pasar a su canal, es excelente. A por cierto, ya arrancamos con la primera reseña del blog, Cinefilo, una forma de vida♥, Moana y bueno comencemos con el booktag.

 
Encuentra un libro por cada una de las iniciales de tu nombre.
D de Diana 

 M de Melissa 

 C de Collins 



 T de Tellez


  Cuenta tu edad tu librero, ¿Qué libro es?
19 años, bueno para esto necesitamos un redoble de tambores xD ahora si, el libro en cuestion es...
 

Encuentra un libro que ocurra en tu ciudad, estado o país.
Aunque soy de Baja Califronia, este libro transcurre en Baja California Sur, Mexico


 Encuentra un libro que ocurra en un lugar al que te gustaría ir.
Londres, Inglaterra.


Encuentra un libro de tu color favorito.
Cartas de Amor a los muertos de Ava Dellaira


 Encuentra un libro que recuerdas con mucho cariño.
Por ser el que me entro al maravilloso mundo de la lectura 😍

 Encuentra un libro que hayas batallado mucho para terminar.
La saga de Las Cronicas de Las Dieciseis Lunas.

 ¿De qué libro en tu estantería te sentirás muy orgullosa de ti cuando lo leas?
Aunque estos libros no estan en mi estanteria, todavia, me sentire orgullosa cuando los haya leido y esten alli en mi estanteria.
 
Y eso es todo por este book tag, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario