Musica

lunes, 6 de marzo de 2017

Book Tag #24: Opiniones Impopulares



¡Hola!
Hoy les traigo un book tag interesante llamado Unpopular Opinions Book Tag (español) | Opiniones Impopulares, del canal Fly like a butterfly, para que vayan a ver el video, asi que comencemos con el book tag.

Un libro o saga que a mi no me gusto
 Pues por ahora no he encontrado un libro o una saga que no me haya gustado.

Un libro o saga que todo mundo odia pero que a ti te gusto
Pues no es que todo el mundo lo odie pero aun asi a mi me encanta 😍

Una pareja literaria que no me haya gustado o un triangulo 
amoroso que no me convencio
Hasta ahorita no he encontrado una pareja o triangulo que no me gustara xD 

Un genero que apenas leo
Novela negra
Erotica    
Un personaje popular que no te guste
No, por ahora no he encontrado un personaje que no me gustara xD
Un autor popular que no me terminara de gustar
Anna Tood, no me llama la atencion para nada xc

Un elemento popular en los libros que no me gusto
Hasta ahorita no ha habido elemento popular que no me gustara xD


Una saga popular que no me interesa leer
Una pelicula o serie que prefiera antes que el libro
Hasta ahorita no he encontrado una pelicula o un libro que lo prefiera antes que el libro xD


Y eso es todo por este book tag, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario