Musica

lunes, 22 de marzo de 2021

Reseña Del Libro #303: Hematoma en el corazon


Nombre del libro: Hematoma en el corazon

Año de publicación: 2021

Nombre del autor(a): Monserrat Guevara C.

Genero: Poemario



¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro, "Hematoma en el corazón", asi que comencemos.

"Hematoma en el corazón" es un poemario escrito por mi buena amiga Monserrat Guevara C. publicado de manera independiente en el año 2021, lo leí en pdf. 

Me fascino este poemario, con cada escrito que leía, me encantaba cada vez mas, su forma de ver el amor y la manera en que esta escrito que me hizo llorar. Pude sentir todo lo que la autora quiere transmitir a través de sus poemas, y dejando un lindo mensaje y los acompaña con bellas ilustraciones. 

De verdad todos tienen que leerlo este poemario, no se arrepentirán.
 
Super recomendado. 



Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, nos leemos <3

2 comentarios:

  1. Hola!! yo no soy mucho de leer poemas pero la tendré en cuenta para cuando quiera empezar, así que me la apunto.
    Me alegra que te haya gustado:)
    Nos estamos leyendo y gracias por la bella entrada

    ResponderBorrar