Reseña de Pelicula #111: Rocketman

Nombre en Español: Rocketman
Año de Estreno: 2019
Director(a): Dexter Fletcher
Pais(es): U.S.A
Genero: Musical
Clasificacion: R

ROCKETMAN es una épica fantasía musical sobre la increíble y humana historia de los años en los que Elton John se convirtió en una estrella. La película sigue el fantástico viaje en el que el tímido prodigio del piano Reginald Dwight, se convirtió en la superestrella internacional Elton John. Esta inspiradora historia, ambientada en las canciones más queridas de Elton John e interpretada por Taron Egerton, cuenta cómo un chico de un pequeño pueblo se convirtió en una de las figuras más icónicas de la cultura pop.

Hoy les traigo la reseña de la pelicula, Rocketman, asi que comencemos.

"Rocketman" es una pelicula biografica estaodunidense sobre el cantautor Elton John, estrenada en el 2019, dirigida por Dexter Fletcher, y protagonizada por uno de mis crushes Taron Egerton<3

La pelicula cuenta la historia de uno de los musicos mas queridos de todos los tiempos, Elton John, me llamo mucho la atencion porque queria como retratan su historia en el cine, ademas de que es uno de mis cantantes favoritos.

Reginald Kenneth Dwight, nacido en el año de 1947, en un suburbio, ubicado en Londres, es un niño muy timido que vive con sus padres y su abuela, pero no la tiene nada facil ya que se la pasan despreciando a su hijo. Mientras que su abuela es la unica que le da el amor y cariño que le hace falta. Al darse cuenta de su don con el piano, lo impulsa a estudiar musica en la Academia Real de Musica, despues de un tiempo lo deja para perseguir una carrera como cantante.

A lo largo de la pelicula, sus canciones reflejan cada momento del artista convirtiendose en uno de los artistas mas exitosos de la historia. Desgraciadamente, se hace adicto a las drogas, alcohol, sexo, en fin. Tambien se tarda en darse cuenta de quien es en realidad.

La pelicula me fascino desde el principio hasta el final. Me encanto la direccion musical, convirtiendola en una fantasia musical, con cada cancion que se reproduce retrata los momentos que definen a Elton John a lo largo de su carrera y su vida. Las actuaciones son fenomenales, se lucieron con el elenco, Taron Egerton se esforzo en su papel como el cantante y le salio magnifico, me gusto mucho descubrir que es un muy buen cantante. Cada detalle estuvo muy bien cuidado.

Esta pelicula contiene una muy bonita enseñanza. No importa que estemos perdidos en el camino, lo importante es seguir adelante y empezar poco a poco a sanar las heridas.

Super Recomendada 💗