Musica

miércoles, 10 de julio de 2019

Book Tag #71: Animales

¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo un book tag, muy interesante, que me encontre en el blog de Arcoiris Soñador, aqui les dejo la entrada de su blog Book Tag | Arcoiris Soñador. Asi que comencemos.

Gato: un libro con personajes adorables


Lechuza: un libro que te dio sueño nada mas empezarlo

 

Dragón: libro favorito de fantasía

  



Dinosaurio: libro que leíste pero del que recuerdas poco

    

Esponja marina: un libro que te recordó a otro

"King Kong" me recuerda a "El Ramayana" porque ambos relatan los viajes hacia nuevos mundos. Igual también aplica para "La isla Misteriosa"
 


Araña: libros que todos aman pero tu odias

Tengo que admitir que odiaba a Harry Potter, y no me llamaba la atencion hasta que decidi leerlo y me arrepiento de mi opinion anterior. Ahora me gusta mucho.

Grifo: libro donde se libre una batalla

    

   
  




Y eso es todo por este book tag, espero que les haya gustado, nos leemos<3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario