Musica

lunes, 1 de julio de 2019

Book Tag #70: Arcoiris



Hola aventureros y aventureras, les traigo un book tag muy interesante que me encontre en varios blogs, me llamo mucho la atencion, asi que comencemos.



Rojo

Escogi para el color Rojo, los titulos: "El Teorema Katherine" de John Green, es de los primeros libros que formar parte de mi biblioteca, es hasta ahorita el libro que menos me gusto del autor, pero es pasable. "Ranma 1/2" Tomo 1, es el primer volumen de un manga y en el que se basa el anime del mismo nombre, me encanta el anime, este es uno de mis favoritos, junto con Inuyasha, no he comprado los demas tomos, porque ya no los he encontrado, pero es super recomendado. "Yo Soy Simon" de Becky Albertalli, es un hermoso libro con una gran enseñanza para la actualidad, adaptado al mundo que conocemos ahorita. 


Naranja

"Leal" es el tercer y ultimo libro de la trilogía "Divergente", la primera trilogía que leí. Le tengo mucho cariño y sigo amando este universo. Con este llore mucho, sufrí mucho. 


Amarillo

"Percy Jackson, el ultimo heroe del Olimpo", es el ultimo libro de la saga "Percy Jackson y los dioses del Olimpo". Esta saga cierra con broche de oro con su ultimo volumen, me encariñe con los personajes, una excelente historia que habla de mitología griega, mezclada con la actualidad, hacen una combinación fenomenal. Amo la saga con toda mi alma, espero que un dia de estos, pueda leer su segunda saga.



Verde

"Insurgente" es el segundo libro de la trilogía "Divergente". Los tres libros y con "Cuatro", tienen de las portadas mas bonitas que he visto. Mantiene la esencia a pesar del tiempo.



Azul

"Bajo la misma estrella" mi primer libro con el que empece este vicio y un hermoso habito, merece estar aqui, porque fue gracias a el, entre a ester hermoso universo de la lectura. Para mi un clásico juvenil imperdible."La chica que dejaste atrás" de Jojo Moyes, es el tercer libro que leo de la autora y lo ame, me fascino la historia, mezclada con la historia de la primera guerra mundial y el presente, para resolver un misterio. Es magnifica, tienen que leerlo.


Morado

"Cartas de amor a los muertos" de Ava Dellaira, es un libro hermoso que no se pueden perder, una portada muy bonita, con una muy linda enseñanza. "Percy Jackson y la maldicion del titan" es el tercer libro de la saga "Percy Jackson y los dioses del Olimpo", Rick Riordan se merece todos los aplausos por escribir una historia que todos deben de leer. Todos los libros de la saga tienen portadas muy hermosas.

 

Les muestro todos los libros seleccionados para el book tag, quedo hermoso 💘💗💓 Estoy satisfecha con el resultado.





Me divertí mucho realizando este book tag, estaba muy indecisa por cuales escoger de mi biblioteca.

Y eso es todo por este book tag, espero que les haya gustado, nos leemos<3

2 comentarios: