Musica

sábado, 20 de julio de 2019

Comics #1: Avatar La Leyenda de Aang - Trilogia La Promesa




Nombre del libro: La Promesa
Año de publicación: 2012
Nombre del autor(a): Gene Yang
Genero: Aventura
Editorial: Dark Horse Comics


“La Promesa” es la trilogía de cómics continuando la historia de los eventos ocurridos en Avatar La Leyenda de Aang. Principalmente establecida un año después de la conclusión de la serie original, en la trilogía de La Promesa se detallan las aventuras del Avatar Aang y sus amigos poco después de la Guerra de los Cien Años y proporciona un nexo a la serie La Leyenda de Korra.


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña de la trilogia de comics "La Promesa". Asi que comencemos.

"La Promesa" conforma tres partes que continua la historia despues de los eventos ocurridos en la serie animada Avatar la leyenda de Aang, establecida un año despues de que termino la guerra de los 100 años.

Parte 1
Despues de lo sucedido en el final de la serie, el avatar Aang, el maestro aire, el señor del fuego Zuko y el rey de la nacion tierra, han creado el movimiento de restauracion de la paz, consiste en separar a las cuatro naciones para encontrar la paz. Pero las cosas no seran tan faciles como se esperan, tendran un largo camino por recorrer. Excelente comienzo despues de un magnifico final de la serie original 💘

Parte 2
En esta parte, Aang y sus amigos, buscan la manera de encontrar la paz intentando convencer a Zuko, el señor del fuego, que de su apoyo al movimiento de restauracion de la paz, pero hay un problema, Zuko al darse cuenta de que las colonias mas antiguas de la nacion del fuego, estan muy bien establecidas, retira su apoyo. Deveras que aveces Zuko me desespera, en vez de avanzar esta empezando a retroceder como en la serie original.😅😆 Mientras tanto, Toph y Sokka entrenan a los discipulos de Toph en el metal control. 

Parte 3:
En esta ultima parte del comic, se libra la batalla entre el reino tierra y la nacion del fuego por la colonia Yu Dao, intentando buscar la paz. Pobre Aang, todo lo que tuvo que pasar para que llegaran a un acuerdo el y Zuko. 

Amo la serie animada, recuerdo en mis tiempos de la primaria, cuando veia esta serie, y hace unos dias la volvi a ver completa, senti que regrese en el tiempo, y tambien me entere de que existen estos comics, y me dije: "Tengo que leerlos", y empece, y senti lo mismo cuando vi la serie, me fascino desde el primer momento en que la vi. Es de esas series que tienes que ver si o si, si no la has visto. Empieza lo bueno. Si quieres seguir las aventuras de Aang y sus amigos, tienes que leerte estos comics. Me falta ver la serie de La Leyenda de Korra.




1- Trilogia La Promesa
2- Trilogia La Busqueda
3- Trilogia La Brecha
4- Trilogia Humo y Sombra
5- Trilogia Norte y Sur






Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, gracias por leer, nos leemos<3

4 comentarios:

  1. Hola, manga no le hago mucho caso, pero los animes si y Avatar me llama la atención, aunque nunca le doy la oportunidad.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! un dia de estos debes darle la oportunidad, no te arrepentiras <3

      Borrar
  2. Cuando era pequeña, amaba avatar!
    Bueno....aún lo sigo haciendo XD
    Aang se me hacía un niño muy tierno y muy valiente, aunque mi amor imposible era zuko jaja
    Aún así tu entrada me ha revivir esos recuerdos, que buenos momentos, esta increíble 😄💖

    ResponderBorrar