Musica

lunes, 26 de febrero de 2018

Reseña de Pelicula #70: La Pantera Negra





Nombre Original: Black Panter
Nombre en Español: La Pantera Negra
Año de Estreño: 2018
Director(a): Ryan Coogler
Pais(es): U.S.A
Genero: Peliculas
Subgenero: Super heroes
Clasificación: B


T'Challa (Chadwick Boseman) regresa a su hogar en la apartada nación africana de Wakanda para servir como líder de su país. Tras suceder a su padre en el trono, pasa a convertirse en Pantera Negra, una sigilosa criatura de la noche, con agudos sentidos felinos y otras habilidades como súper fuerza e inteligencia, agilidad, estrategia o maestro del combate sin armas. Es bajo el liderazgo de T'Challa como Wakanda consigue convertirse en una de las naciones más ricas y tecnológicamente avanzadas del planeta. 

Pero Wakanda es también un lugar codiciado por exploradores al que llaman El dorado. Y es que, su avanzada tecnología se debe a que posee el único depósito de la Tierra de un poderoso metal extraterrestre llamado Vibranium, capaz de absorber vibraciones sónicas. Será entonces cuando T'Challa deba enfrentarse a villanos como Ulysses Klaue (Andy Serkis), además de otras facciones enemigas de su propia nación encabezadas por M’Baku (Winston Duke) y Erik Killmonger (Michael B. Jordan). A su lado, el rey de Wakanda contará con aliados como Zuri (Forest Whitaker) y miembros de la guardia personal de T'Challa conocida como la Dora Milaje, entre ellos Ayo (Florence Kasumba), Nakia (Lupita Nyong'o) y su hermana Shuri (Letitia Wright).



¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña de la pelicula, "La Pantera Negra", asi que comencemos.

"Black Panter" o "La Pantera Negra" es una pelicula de superheroes de Marvel, del año 2018, dirigida por Ryan Coogler, y protagonizada por Chadwick Boseman, entre otros. 

La pelicula cuenta la historia de los inicios del superheroe La pantera Negra, el rey de Wakanda, un pais superdesarollado oculto a la vista de todos, con el proposito de proteger el metal mas poderoso de todos el vibranium.

Con la ayuda de su guarda personal y aliados, enfrentara a sus enemigos que quieren apoderarse de Wakanda y del preciado metal.

¡Wow! esta pelicula me ha encantado de principio a fin, contiene de todo, comedia, drama, suspenso y la accion asegurada a todo lo que da.
Contaron los inicios de este superheroe, que se ha convertido en uno de mis favoritos, de una manera diferente, mas siendo la historia de su pais, Wakanda, yendose mas por ese lado y no tanto por la de la historia personal del rey. 

Me gusto mucho el riesgo que se tomaron al contar esta historia y los felicito a todos de esta produccion, porque lo hicieron excelente :D 

Super recomendada esta pelicula cx





Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos<3