Musica

lunes, 26 de febrero de 2018

Reseña de Pelicula #69: Cuando Nos Conocimos






Nombre Original: When We First Met
Nombre en Español: Cuando Nos Conocimos
Año de Estreño: 2018
Director(a): Ari Sandel
Pais(es): U.S.A
Genero: Pelicula
Subgenero: Comedia Romantica
Clasificacion: B


Con la ayuda de un fotomatón mágico que lo envía al pasado, Noah vuelve a revivir una y otra vez la noche que conoció a Avery hasta que consiga enamorarla.


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña de la pelicula, "Cuando Nos Conocimos", asi que comencemos.

*Alerta Spoiler 

"When We First Me" o "Cuando Nos Conocimos" es una pelicula de comedia romantica del año, dirigida por Ari Sandel, protagonizada por Adam Devine, Alexandra Daddario, entre otros.

La pelicula cuenta la historia de Noah, un chico muy lindo y a la vez torpe, que desde que conocio a Avery, vive enamorado de ella desde hace tres años, pero ese mismo dia, Avery conocio a su actual pareja y prometido. Noah decide hacer hasta lo imposible por enamorar a Avery, hasta viajar en el tiempo a la noche en la que se conocieron.

A lo largo de la pelicula, veremos todas las veces en las que Noah viaja en el tiempo, siendo el punto de partida la noche de la fiesta de Hallowen, donde conoce a Avery y a su mejor amiga.

Sinceramente, me gusto esta pelicula pero a la vez no, la senti pesada, algo aburrida, sin sentido, va mas de lo mismo, y bueno, pienso y siento, que Noah perdio demasiado tiempo en conquistar a una chica que de plano no le iba a hacer caso y para el colmo, es una tonta 😅 si me quiero desquitar me saco mucho de quicio y la verdad, fue mejor que se quedara con su prometido, son tal para cual cx 

Y si Noah tambien fue un tonto, por no haberse dado cuenta a tiempo de que el verdadero amor de su vida, siempre fue la mejor amiga de Avery, me da muchisimo gusto que hayan quedado juntos, y tambien pienso que es el destino, tengo que admitir que antes, yo no creia para nada en el destino, pero bueno muchas cosas que me han pasado, han hecho que cambiara de opinon al respecto.

Es una pelicula con muchos cliches ambientada en la epoca actual, algo enredada, y pues en lo personal no me gusto mucho, pero, lo unico que rescato es el final de esta pelicula, me gusto mucho.

La recomiendo, solo para los fines de semana o cuando no tienes nada que ver x'D




Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos<3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario