Musica

sábado, 24 de febrero de 2018

Reseña de Pelicula #68: Juntos... Pero No Tanto






Nombre Original: And So It Goes
Nombre en Español: Juntos... pero no tanto
Año de Estreño: 2014
Director(a): Rob Reiner
Pais(es): U.S.A
Genero: Pelicula
Subgenero: Comedia, Romance
Clasificacion: B


Un agente inmobiliario se ve obligado a pedir ayuda a su vecina cuando, de repente, su hijo, al que hacía mucho que no veía, se presenta en su casa para que se haga cargo de una nieta, cuya existencia desconocía. (FILMAFFINITY)


¡Hola Aventureras y Aventureros!
Hoy les traigo la reseña de la pelicula, "Juntos... pero no tanto", asi que comencemos.

"And So It Goes" o "Juntos... pero no tanto" es una pelicula del genero comedia romantica del año 2014, dirigida por Rob Reiner, y protagonizada por Michael Douglas y Diane Keaton.

La pelicula cuenta la historia de Oren Little (Douglas), un agente de bienes raices amargado y cansado, que intenta hacer un ultimo negocio para poder retirarse a su vejez, hasta que un dia.

Llega al edificio de departamentos, Little-Shangri-La, del quien es propietario Oren, su hijo Luke, ex drogadicto distanciado con su hija de 9 años, Sarah, quien le pide que la cuide mientras el se encuentra en la carcel, hasta que encuentre un lugar en donde vivir, Oren acepta a regañadientes pero lo que nadie esperaba es que de inmediato, le deja a su nieta a cargo de Leah (Keaton), su vecina, quien es una cantante de salon, que hace todo lo posible para no caer en la depresion por la muerte de su esposo.

A lo largo de la pelicula, los personajes crecen mucho en gran medida, Oren poco a poco va a ir aprendiendo que no vas a estar a estar solo toda tu vida, asi como tambien Leah cambia muchas cosas de su persona para bien, gracias a Oren.

Esta pelicula me gusto mucho, conlleva una gran enseñanza: siempre hay una nueva oportunidad en el amor, asi como tambien en el odio al amor solo hay un paso, o en este caso, una puerta.

Es una comedia ligera, simpatica, romantica como solo Douglas y Keaton, saben hacer, demostrandonos una vez mas lo suyo es la actuacion.

Si te gustan las comedias romanticas ligeras, con muy buenas actuaciones, para un fin de semana, esta es tu pelicula.





Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos<3