Musica

lunes, 12 de febrero de 2018

Reseña de Pelicula #66: Pelea de Maestros





Nombre Original: Fist Fight
Nombre en Español: Pelea de Maestros
Año de Estreño: 2017 
Director(a): Richie Keen
Pais(es): U.S.A
Genero: Pelicula
Subgenero: Comedia
Clasificacion: B


Cuando un profesor despide a otro, se citan fuera de la escuela para una pelea. En el último día del año, el amable profesor de inglés de colegio secundario Andy Campbell (Charlie Day) está haciendo lo posible para que no lo afecten por un lado las bromas de los alumnos del último año, y por otro una administración disfuncional y los recortes presupuestarios que ponen sus trabajos en peligro. Pero las cosas van de mal en peor cuando se cruza de forma accidental con un colega mucho más duro y temido, Ron Strickland (Ice Cube), quien desafía a Campbell a una pelea "a la antigua usanza" al término de las clases. La noticia sobre la pelea se propaga rápidamente, y termina convirtiéndose en aquello que quizá el colegio y el propio Campbell necesitaban. (FILMAFFINITY)


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña de la pelicula, "Pelea de Maestros", asi que comencemos.

"Fist Fight" o "Pelea de Maestros" es una pelicula de comedia del año , dirigida por , y protagonizada por Ice Cube y Charlie Day.

La pelicula cuenta la historia de dos maestros de secundaria, Ron (Ice Cube) rudo y temido por todos, y Andy (Charlie Day), pisoteado y maltratado por todos.

Su relacion laboral se ve afectada cuando en el ultimo dia de clases, por culpa de Andy, Ron es despedido de su trabajo y reta a Andy a una pelea a la antigua despues de clases. La noticia se propaga rapidamente por toda la escuela, asi como tambien las bromas de mal gusto de los estudiantes hacia los maestros y directivos de la escuela.

Andy tendra que aprender a enfrentar sus miedos y al mismisimo Ron, si quiere ganarse el respeto de todos en la escuela.

Al saber que Ice Cube, uno de mis actores favoritos, actua en esta pelicula, dije: "Tengo que verla".

Me sorprendio muchisimo esta pelicula, asi como tambien me gusto mucho, cuenta con una gran enseñanza. Cuenta con una escenografia muy buena, actuaciones muy buenas por parte de Cube y Day, guion divertido e hilarante, y un final digno de esta divertida pelicula.

Super recomendable cx 



Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos<3