Reseña del Libro #229: Besar a un angel (Relectura)

Nombre del libro: Besar a un ángel
Año de publicación: 1996
Nombre del autor(a): Susan Elizabeth Phillips
Genero: Romance
Editorial: B de Bolsillo

Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esa insostenible situación? La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esa insostenible situación? Alex Markov, tan impresionantemente guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy de su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los lanzará a las alturas sin red de seguridad.

Hoy les traigo la reseña del libro, "Besar a un angel", asi que comencemos.

"Besar a un ángel" es una novela de romance, escrita por la autora Susan Elizabeth Phillips, publicada en el año 1996, bajo la editorial B de Bolsillo. Leído en físico.

El libro cuenta la historia de Daisy, una joven de 26 años, hija ilegitima de un importante político Max Petroff y Lani Deveraux, una top model famosa. Daisy siempre ha tenido todo, una educación y personalidad digna de admirarse, hasta que un día, su madre fallece en un incendio junto a su amante en turno y Daisy hereda las deudas de su madre y se queda sin dinero, y habla con su padre para que la ayude, al principio no quiere ayudarla, pero luego decide hacerlo, sin que ella sepa de su verdadera intención. Max le pone de condición casarse con un misterioso y guapo joven ruso llamado Alex, durante 6 meses y si ellos permanecen casados hasta la fecha, el dará dinero para que pueda mantener el estilo de vida al que esta acostumbrado.

La historia es bellisima, con una trama agil, interesante y adictiva, los personajes muy bien construidos y su desarrollo es evidente a lo largo de la historia. Contiene muy bonitos mensajes de superacion, crecimiento personal, amor puro, pero sobre todo, cuando se quiere algo o a alguien, se lucha hasta conseguir lo que uno sueña. El ambiente circense es genial, cada personajes tiene situaciones reales con las que uno se puede identificar.

Hace unos dias tuve un bloqueo lector terrible y releer este libro fue mi salvacion. Y me emocione de la misma manera que la primera vez que lo lei, y una vez mas afirmo que es de mis libros favoritos <3

Sin duda, este es un clasico que hay que leer una vez en la vida si o si.

Super recomendado <3