Musica

lunes, 31 de agosto de 2020

Mis Lecturas del Mes #1: Agosto



¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo mi resumen de las lecturas del mes de Agosto, así que comencemos.

Mis lecturas:

  • Biografia: John Lennon - Calificación: 5/5
  • Biografia Jim Morrison - Calificación: 5/5
  • Biografia Los Beatles Calificación: 5/5
  • Dracula - Calificación: 5/5
  • It Ends With Us - Calificación: 5/5
  • La Reina Roja #1 - Calificación: 5/5
  • Mulan: Mi Reflejo (Un giro inesperado 1) - Calificación: 5/5
  • Matar a un Reino - Calificación: 3.5/5
  • Strawberry Moon: La Hija de la luna - Calificación: 5/5
  • Besar a un ángel (Relectura)- Calificación: 5/5
  • Siega #1 - Calificación: 4/5
  • Guardian Vinculado ante la luna - Calificación: 5/5
  • Los héroes olvidados: el comienzo - Calificación: 5/5
  • La elite (La seleccion #2) - Calificación: 5/5
  • El odio que das - Calificación: 4/5
  • El Mundo de Eterna: La Elegida - Calificación: 5/5
Estoy feliz porque he tenido muy buenas lecturas <3


Y eso es todo por esta entrada, espero que les haya gustado, nos leemos<3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario