Reseña Del Libro #240: El Mundo de Eterna #1: La Elegida de Belu Elein

Nombre del libro: El Mundo de Eterna: la elegida #1
Año de publicación: 2020
Nombre del autor(a): Belu Elein
Género: Fantasía
Editorial: Autopublicado

Eileen es una joven de diecisiete años que sueña con ser una gran guerrera, sin saber que su destino la tiene como una elegida para salvar el reino de los elfos, en donde deberá probar su valentía al enfrentarse a la misma oscuridad. Para ello, deberá entrenarse en las artes élficas, bajo la protección de un elfo, el príncipe Tolkien. Juntos deberán sobrevivir a la creciente amenaza del reino élfico, en donde su amor y sus vidas corren en peligro, ¿Podrá Eileen ser la guerrera de sus sueños o morirá en el intento?

Hoy les traigo la reseña del libro, "El Mundo de Eterna: la elegida #1", asi que comencemos.

"El Mundo de Eterna: La Elegida" es una novela autopublicada en el año 2020, escrita por la autora Belu Elein. Lo lei en físico.

El libro cuenta la historia del Eileen, una joven humana de 17 años, quien tiene el sueño de ser una guerrera magnifica. Pero un viaje de autodescubrimiento, llega a parar al reino de los elfos, en el que conoce a su príncipe Tolkien, sin saber que están ligados por el destino. A lo largo de la historia, va aprendiendo las artes de las armas y de la guerra, para demostrar lo que está hecha.

Me lleve una grata sorpresa con esta novela, me fascino de principio a fin, contiene de todo, drama, aventura, fantasía, romance, conspiraciones, accion, entre otras cosas mas. Me encontré con un mundo nuevo y esplendido, me gusto mucho la pluma de la autora. Lo que hizo que no me separara de el, los personajes tienen un buen desarrollo, la historia es muy interesante y adictiva.

Si te gusto el señor de los anillos o eres fan de la fantasia, en verdad tienes que leerlo, no te vas a arrepentir <3

Super recomendado <3

1- La Elegida