Musica

miércoles, 20 de octubre de 2021

Reseña Del Libro #363: La Bestia de Serena Valentino (Serie Villanos #2)

 


Nombre del libro: La Bestia
Año de publicación: 2014
Nombre del autor(a): Serena Valentino
Genero: Fantasia
Editorial: Planeta Infantil México

Esta no es la historia de una princesa, es la historia de un príncipe. Es la historia tras bambalinas de cierto cuento de hadas: LA bella y la Bestia. Todo el mundo conoce la historia de amor entre una hermosa chica hija de un loco inventor y una temible bestia que antes de ser atemorizante criatura fue un guapo, gallardo y prepotente príncipe.



¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo la reseña del libro, "La Bestia", así que comencemos.

"La Bestia" es un libro escrito por la autora Serena Valentino, publicado en el año 2014 bajo la editorial Planeta Infantil México. Lo leí en formato pdf en una lectura conjunta con @rtolibrosyletras muchas gracias por la invitación.

El libro cuenta la historia de La Bestia, el villano de la clásica historia de La Bella y La Bestia, contada desde su punto de vista, sus inicios hasta su historia de amor con Bella. 

Me gusto mucho esta historia, es muy interesante saber el otro lado de la moneda, ya quiero conocer el siguiente libro de la serie de villanos. 

Así que si te gustan las historia de villanos Disney, este es tu libro. 

Lo recomiendo.




Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

5 comentarios:

  1. Me encantó la reseña, sin duda se va a mi lista de libros por leer 😍

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Es muy interesante para los más pequeños, lo apuntamos para algún regalo. Besitos. 🖤

    ResponderBorrar
  3. Hola :) Bueno, yo no considero a Bestia como un villano, más bien sería Gastón. Bestia sería un antihéroe arrogante, pero villano no ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  4. Hola
    Esta vez me has dejado con el ojo asi O_O porque Bestia jamás fue malo, siempre fue una víctima, lo que pasa es que Disney ha hecho mucho daño con los cuentos clásicos. Me lo apunto
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado. A mí me parecen libros super bonitos, pero es verdad que me cuesta mucho introducir más datos a la historia Disney original, jajajaja.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar